» » Infanta Cristina: el juez Castro inicia el trámite para embargar sus bienes

Infanta Cristina: el juez Castro inicia el trámite para embargar sus bienes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La infanta Cristina, fotografiada en la localidad suiza de Ginebra, donde reside con su marido y sus hijos.

Infanta Cristina, fotografiado en la ciudad suiza de Ginebra, donde vive con su esposo e hijos.

Siguiente

Anterior

El titular Jugado juez de Instrucción número 3 de Palma ha abierto para este propósito un pedazo de la responsabilidad para los acusados, a excepción de aquellos que ya han abierto, como es el caso de Iñaki Urdangarin el esposo de la hija menor del rey Juan Carlos y Sofía emérito; Diego Torres, quien fue miembro del hijo de los reyes Nóos Instituto y Mercedes Coghen, Madrid exconsejera 2016. Observamos que la cantidad fijada para la hermana de Felipe VI es de 2,6 millones.

Algunos de los acusados ​​han proporcionado una lista de los bienes y el juez ha ejecutado la retención, mientras que otros, como Cristina Infanta, ahora tendrán tres días para presentar las cuentas corrientes, depósitos, activos financieros y bienes raíces . Aparte de la hermana del rey, también en este caso, entre otros, Jaume Matas, Jorge Vela, Ana María Tejeiro y Gonzalo Bernal, entre otros.

El juez Castro ha tomado esta decisión una vez que ha comprobado que ha pasado «exceso notorio ‘el plazo para que tanto la Infanta Cristina y los otros acusados ​​presentar fianza. Ahora el juez ha decidido «causan bloqueos en productos designados por los afectados» . Como se sabe, la duquesa de Palma había depositado una parte de ese vínculo, 587 413, que es lo que afirma la fiscalía.


Casas Reales
Español Familia Real

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)