» » Ingrid, verdades incómodas en el polideluxe para Raquel Mosquera y su novio, Isi

Ingrid, verdades incómodas en el polideluxe para Raquel Mosquera y su novio, Isi

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ingrid, la madre del supuesto hijo del novio de Raquel Mosquera, y sus respuestas al Polideluxe

Ingrid Viernes fue sometido a «polideluxe» en Sálvame deluxe. Young hizo conocido hace unos días porque ella acaba de tener bebé hijo se suponía que era novio de Raquel Mosquera Isi. Explicó que si bien mantiene su relación con el peluquero estaba con ella. Como se confirma, Isi habría reconocido que el niño se parece a él y ella cree que él es el padre del bebé.

También tenía que fue ver frecuentemente al bebé hasta que se supo la noticia amanecer para evitar ser visto y luego se corta sus puntos de vista radicalmente. También reconoció que no había hecho nada de lo que le dio al recién nacido. Recuerde que Raquel Mosquera es embarazadas a cuatro meses .

Entre las verdades descorchó la polideluxe fue que mantuvo una relación sentimental Isi. Ingrid señaló que durante cuatro años, hasta que en febrero pasado, por lo que durante un año estaba con ella y Raquel Mosquera, ya que quería estar con los dos como se dijo a la camarera. También era cierto que ella fue amenazada por esto, con un tiro de la mano de obra; que Isi le dijo que su relación con Raquel Mosquera fue un montaje para los dos y le había mostrado Mosquera tuvo una relación con su novio.

él nunca prometió que dejaría Raquel; cuando nació su hijo, Isi en contacto con ella y la felicitó; También visitó en su casa, tomó al niño en sus brazos y no dejar que nadie se lo quite y también era cierto que dieron dinero para el bebé . ¿Cómo responder a esto, Raquel Mosquera

Via |? Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)