» » Inma Cuesta se relaja en las playas de Miami

Inma Cuesta se relaja en las playas de Miami

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Inma Cuesta Inma Cuesta se relaja en las playas de Miami

La actriz Inma Cuesta , conocido por la hermana eterna de la serie ‘Águila Roja’ por su papel de Margaret, después de completar el rodaje de la séptima temporada y antes de que el rodaje de la nueva película Pedro Almodóvar ha tomado entorno relajante algún tiempo rumbo a Miami para disfrutar de las playas otro lado del charco.

La actriz que se reunirán el próximo 35 junio, será parte de la nueva película manchego ‘Silencio’, junto a actrices Adriana Ugarte y Michelle Jenneer actrices que se convertirá en el nuevo «chicas Almodóvar ‘.


Inma realmente es una de esas actrices que no ha tenido trabajo en la gran pantalla en los últimos tiempos ya que a principios de este año también lanzó la comedia «Ovejas no pierda el tren ‘ junto con Raúl Arévalo, película que acaba de cerrar el Festival de Cine de Miami en marzo pasado. En 2013, protagonizó la película con Martin Rivas, «tres bodas más ‘.

también actriz combina su trabajo en el cine y la televisión junto con el teatro entorno en el que comenzó su carrera como actor, protagonizando el musical «Hoy no me puedo levantar ‘ en 2005. A pesar de su popularidad creció por su papel de Daisy en ‘Águila Roja’, una serie que ha estado trabajando desde el año 2009, una cifra que aunque lleva muchos años en el aire, le permite combinar otros proyectos.

Pero cuando comienza el nuevo proyecto Inma Cuesta tiene tierra a través de Miami para relajarse lejos de los curiosos objetivos, y no hay que olvidar, por último, la actriz será indemnizado con 100.000 euros, QMD para la publicación, la publicación en 2010 un top-less.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)