» » Innovar, regalar y disfrutar. Las 3 sensaciones a las que no me puedo resistir

Innovar, regalar y disfrutar. Las 3 sensaciones a las que no me puedo resistir

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Flores

Noticias sentimientos es lo que quiero tener con la llegada de sol, flores y la promesa de verano . Cualquier cosa que me ayuda a tener un excelente humor. Veo tantos nuevo apetecería mí para disfrutar! Una fragancia, color … pequeña belleza armas que alegrar mi día, me dicen algunos a los que no he sido capaz de resistir.

Innovación

Si me encantó -Phyto Lip Torsión , ahora celebro torcedura Phyto-Eye su Versión de ojos con un nuevo diámetro diseñado específicamente para jugar con los diferentes intensidades de vista. Un formato que puede ser utilizado como un sombra ojo lápiz o delineador de ojos .

El textura es tan increíblemente suave, que puede dibujar y pintar sin desplazar piel fina párpado. Sólo con plantean mina y deslizan ligeramente , el resultado es perfecta . La fórmula waterproo i la larga duración extra, mantiene los colores puros y radiantes. El tacto es cremoso, líquido y adhiere suavemente.

Sisley The Twist Phyto-Eye ofrecen cobertura modular que puede trabajar con el dedo para obtener aureola de colores , o en diversas aplicaciones para obtener una efecto más intensa . La fórmula contiene una combinación de tratamiento activo, como el té verde, camelia y lirio.

Perfecto para llevar a todas partes, no roto y cabe en todas partes. Hay 8 tonos que se dividen en universales , el magnética y gráficos , y se complementan entre sí. El precio de 35 euros.

regalo

Tener un detalle con él, es una sensación muy gratificante, me siento como la sensación, y, después de descubrir Señores Sólo Chic Casual con cosmética y fragancia por lo que no puedo resistir. Es un eau de toilette ideal para esta época del año, que se mantiene fiel a los acordes fragancia original con notas de sándalo, cedro y hoja de abedul que, mezclado con cardamomo, jengibre y enebro, lograr una leñosa fresco y refrescante .

Givenchy 2 El paquete que les encantará por su pureza de líneas. Está adornado con toques de color naranja que traen alegría. Es un don limpio, fresco, encantador y muy chic. Sólo Señores Casual Chic viene en 2 tamaños 50ml. vale € 65 y 100 ml. cuesta € 90,50.

Disfrute

Eau de Parfum Gucci Première , ligera y delicada versión de la fragancia original Gucci Me gusta su fragancia y presentación . Ideal para los días de calor, por su frescura y ligereza . Perfecto para disfrutar de desde principios . Es uno de esos «alegre» fragancias. En sus notas, salida de bergamota y de azahar en el corazón y almizcle y flores blancas en el cuero y la madera de fondo, muy tenue.

Gucci Eau de Parfum Gucci Première es un emblema para incondicional Gucci , sé que hay muchos, por las hermosas estética de la botella, robusta y lujoso con signos identidad de la casa . A objeto muy, muy Gucci colección de alta costura inspirada première Gucci 2010 . El precio del frasco de 75 ml, es de aproximadamente 75 euros.

Quizás esta época del año es una de las más chispeante y divertida . Qué hay de nuevo? Todo! Durante este mes me iré poniendo al día todo parece vale la pena disfrutar . La opción que usted tiene. ¿Ya tienes tu selección de favoritos ?

Más información | Sisley , Givenchy , Gucci

En Trendencias Belleza | La piel sana, delgada figura y broceado seguro. Mi fondo de 3 cuidado para tener un verano 10

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)