» » Instagram censura la menstruación de una chica y ella contesta así

Instagram censura la menstruación de una chica y ella contesta así

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

instagram censura fotos de menstruación Instagram censura una imagen de una niña menstruando . ¿Por qué Instagram no quiere vernos a menstruar?

La cuestión de la la censura en las redes sociales va demasiado lejos. Facebook censura fotos de los nacimientos y de Twitter determinadas campañas que hablan de sexo sin hacer nada para eliminar otras tuits mucho peor. Y ahora, la controversia es Instagram . Rupi Kaur , un joven fotógrafo, publicado en Instagram este su foto durante la menstruación y la red social se elimina. De hecho, dos veces eliminado Instagram foto mentruación Rupi Kaur , a lo que ella decidió responder con una carta que comienza:

«Gracias, Instagram, para proporcionar una respuesta precisa mi trabajo fue creado para criticar. Noqueado mi imagen dos veces, afirmando que viola las reglas de la comunidad. No voy a pedir disculpas por no alimentar el ego y el orgullo de una sociedad misógino que quieren ver mi cuerpo en ropa interior, pero está molesto por una pequeña mancha. cuando sus páginas están llenas de fotos incontables / cuentas que mujeres (muchas de ellas menores de edad) son cosificadas, pornificadas y tratados como menos que humanos. gracias! ‘

Ella pasó a explicar que esta foto es parte de una tarea de clase ‘retórica visual «con la que quería reclamar mentruación como algo» normal « e innata. «El abuso está muy bien, pero esto los hace sentir incómodos. Ese es el objetivo de este trabajo. Te hacen sentir tan incómodo como se debe sentir cuando vea que otros son abusados ​​y objetivación ‘ dice Rupi Kaur .

Y da la sensación de que las redes sociales se equivocan cuando censor. Como concluye el artista: «Como si este proceso era menos natural que respirar. Como si no un puente entre este mundo y el último. Como si este proceso no es equivalente a amor . En el trabajo suministro . El vida . ‘

Instagram censura una imagen de una niña de menstruar. Espero su respuesta maravillosa ayuda. Un concitución se puede ver el resto de Rupi Kaur fotos sobre la menstruación . Vale la pena.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)