» » Instagram la volvió anoréxica

Instagram la volvió anoréxica

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

anorexia en instagram Un joven de 17 años desarrolló anorexia después de seguir las cuentas de Instagram que fomentaron.

Eso fomenta las redes sociales anorexia sin que nadie haga nada al respecto, es un hecho que hemos reportado en Ser Guapas más de una vez. En el caso de India Edmonds , unas cuentas de 17 años de seguimiento Instagram donde las niñas y los modelos se muestran extremadamente delgada y dio consejos sobre cómo no comer casi matarla cuando tenía 14 años de edad. Estos sitios web y cuentas de redes sociales donde se anima a los usuarios a «morir de hambre» son visitados diariamente por miles de en , como en el caso de La India puede obsesionarse y puesto en peligro. La India sintió tanta envidia de los cuerpos de estas chicas que veían Instagram que comenzó deportes compulsivamente y no comer hasta después de unos meses de esta rutina, se desmayó. Cuando su madre la llevó a los médicos del hospital eran claras: «en su estado, ni comer o hacer morir «. Aunque llevó a cabo La India empezó a comer lentamente y, de los 38 kilos con el que llegaron al hospital se ha ido recuperando a pesar de 46. Ahora La India va a Instagram sus selfies sin complejos.

Como Este viejo adolescente de 17 años que desarrolló anorexia después obsesionado con Instagram cuentas que insta a no comer será a miles de niños en situación de riesgo por la misma obsesión. Por eso es importante para controlar el uso de los medios sociales en los niños, además de prohibir estas páginas.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)