» » Ireland Baldwin decide entrar en un centro de rehabilitación

Ireland Baldwin decide entrar en un centro de rehabilitación

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

14 de abril 2015
Moda

Ireland Baldwin decide entrar en un centro de rehabilitación

Ireland Baldwin, el modelo de diecinueve años hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, ha decidido entrar en un centro de rehabilitación. Ella misma ha declarado que entra en el corazón para recuperarse de un «trauma emocional». Les dijimos a los detalles de la declaración de la joven.

El Centro de Recuperación de Soba en Malibu fue el lugar elegido por el anterior para recuperarse. Esta clínica se especializa en el tratamiento de ambas adicciones y la recuperación psicológica y la gente psiquiátricos que tienen algún tipo de adicción. Irlanda ha comentado a la entrada en el centro para luego transcribir.

«He decidido entrar Soba no porque es una chica a la fiesta continua, sino para recuperarse de traumas emocionales y para la terapia intensiva tengo que superarlo. Será como una escapada para dos semanas. Algún día Me sentiré lo suficientemente listo para decirme lo que ha sucedido. «

» En este momento se necesita un descanso. Creo que necesitaba una oportunidad para trabajar en mí mismo y cumplen todas las medidas necesarias para corregir lo que sucede herramientas. Tengo que conseguir más de todo lo que he pasado mi cuerpo y liberar todo el dolor que he estado construyendo en mí. «Le recordamos que durante el divorcio de sus padres Alec lo llamó» ignorante e inculto cerda » y que su madre también hizo mucho al respecto. Irlanda parece tener una buena relación con su padre y Hilaria Baldwin, la nueva esposa del actor. Esperamos sus comentarios acerca de

Via |. Página seis
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)