» » Ireland Baldwin, se conoce el motivo por el que entró en un centro de rehabilitación

Ireland Baldwin, se conoce el motivo por el que entró en un centro de rehabilitación

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ireland Baldwin decide entrar en un centro de rehabilitación

Si ayer comentábamos que Irlanda Baldwin había entrado en una rehabilitación para superar, en sus palabras, «trauma emocional»; hoy ya podemos dar la razón de este grave problema psicológico sufrido por la joven modelo.

Parece que el ruptura entre cotización y rapero Ángel Haze , que comenzó su relación junio pasado pasado fin de semana han causado este ingreso en un centro para tratar de recuperar cierto equilibrio mental. No sabíamos hasta ahora es que la gente alrededor de Irlanda han decidido negar esta noticia.

Una de esas personas ya ha indicado que « no es cierto que el motivo de su ingreso tiene muchas presiones en su vida y que desea recuperar.» En esta controversia se ha agregado en el Haze propio Tumblr escribió lo siguiente.

«Yo no sé por qué la gente no puede mantener la boca cerrada. Creo que ya es bastante difícil para alguien que tiene que hacer frente a tales situaciones con el público para que cualquiera pueda hacer comentarios sobre lo que pasó con plena autoridad. Guárdate su m ***** para usted, a quien amo, amor, amor «. La peor parte es que Baldwin propia entraron al trapo de un mensaje que alguien escribió en su cuenta de Twitter.

Usted dice que « Ir padres todos tendremos que bien terminar en Hollywood?» Para que Irlanda respondió «en este caso no es su culpa, pero es verdad lo que dices.» Comentarios para todos los gustos menos. Todo lo que necesita saber la tuya. Abra las líneas de debate

Via |. Page Six

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)