» » Irina Shayk confirma su relación con Branley Cooper

Irina Shayk confirma su relación con Branley Cooper

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Irina Shayk Irina Shayk confirma su relación con Branley Cooper

Esta semana ha salido a la luz una nueva relación espectacular e inesperado, es el modelo Irina Shayk y soltero más codiciado de Hollywood, Branley Cooper . Después de ser capturado en imágenes, la supermodelo finalmente confirmó.

La nueva pareja fue sorprendido cuando vino a ver un espectáculo en Broadway junto y fue entonces cuando se capturaron las imágenes más románticas de la pareja mientras caminaban por las calles de Nueva York. Más tarde fueron juntos a cenar a los corresponsales de la Casa Blanca.


Fue el New York Post, que revelaron que Bradley Cooper y Irina Shayk conocieron hace un tiempo a través de amigos mutuos y han estado viviendo en los últimos días. «Por ahora es una relación de amistad», agregó una fuente cercana a la pareja.

Irina, quien desfilado para Pronovias días después de confirmar su relación con Bradley Cooper, dijo que estaba « contento y muy feliz «, pero esquivó preguntas de los medios sobre su nuevo romance y muy románticas fotos famosos en las calles de Nueva York. « cuestiones personales no hablo «.

La supermodelo rusa, 29 rompió en enero pasado con Cristiano Ronaldo después de cinco años de noviazgo motivos que le gustaban los hombres leales a las mujeres, porque al parecer ha encontrado el amor de nuevo, junto a Bradley, de 40 años, quien terminó su relación con Suki Waterhouse en febrero pasado.

Los dos son jóvenes y exitosos en sus andanzas profesionales: Rusia es uno de los rostros habituales de las campañas de moda y el actor, que ha recibido tres nominaciones al Oscar consecutivos es considerado uno de los artistas más atractivos y más prometedores de la gran pantalla.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)