» » Irina Shayk se sentía fea al lado de Cristiano Ronaldo

Irina Shayk se sentía fea al lado de Cristiano Ronaldo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Irina Shayk se sentía fea al lado de Cristiano Ronaldo

La pareja rompió a principios de 2015 rumores de infidelidad y ahora Irina Shayk ha confesado que no se sentía muy cerca de Cristiano Ronaldo. Rusia ha asegurado sentirse feo e inseguro por el mal en referencia a la estrella del hombre del Real Madrid. También describe su perfecto como «fiel» y «sincera» hombre, otro ataque tenga su pareja.

En una entrevista con la revista ¡Hola! informó: «Mi hombre ideal es fiel, honesto y un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres.» «Yo no creo en los hombres que nos hacen sentir infeliz porque son niños, no a los hombres». « pensé que había encontrado al hombre ideal, pero salió como lo había imaginado «, añadió.

«Creo que una mujer se siente feo cuando estás con el hombre equivocado al lado de ella. me sentí feo e inseguro «, reveló. Afirmó que lo mejor es terminar una relación, a menos que vaya bien y explicó: «Las relaciones son difíciles, así que tienes que saber qué tipo de hombre que quieres a tu lado y cuáles son sus valores, lo que es importante en su vida «.

«Si estás con alguien es que usted camina en la misma dirección y en busca de lo mismo», dijo a. «Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía de creer en una relación monógama «, anotó. «Me encantan los hombres honestos y me encanta un hombre que es leal a las mujeres», señaló la modelo, 29.

modelo brasileña Andressa Urach, de 27 años, dijo el futbolista Irina le había engañado , pero este negó los rumores después de salir. Además, dos periodistas han negado cualquier relación con el deportista. El Vanessa Huppenkothen mexicano dijo que no sabe Cristiano Ronaldo y Lucia Villalon explicado que acaban de tener una relación profesional, mientras se trabaja en el Real Madrid TV

Via |. Espejo
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)