» » Irina Shayk visita a Bradley Cooper en Londres

Irina Shayk visita a Bradley Cooper en Londres

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Irina Shayk se ha convertido en el pilar de su novio, el actor Bradley Cooper, con quien ha estado saliendo durante un mes. El pasado martes, la modelo rusa no dudó en ir a Londres a ver a su novio en el estreno de su nueva obra, ‘El hombre elefante’. Y lo hizo de la manera más espectacular.

irina1

Aunque Irina Shayk trató de pasar desapercibido, fue fotografiado en todo el Theatre Royal Haymarket.

Para el evento, Irina eligió un impresionante vestido de traje de color rosa con pedrería en la cintura, acompañado sólo por unos tacones de plata, y el cabello, un recogido con raya a un lado. Trató de pasar desapercibido, no podía evitar ser fotografiado por los paparazzi que estaban alrededor del Teatro Royal Haymarket de Londres.

Una vez terminada la representación -a la que asistieron otros rostros conocidos como Anna Wintour, editora de Vogue-, modelo y actor abandonó el escenario por separado y luego se reúnen en un restaurante para la cena. Después de disfrutar de una velada romántica, Irina pasó la noche en el hotel donde me alojé Bradley.

A la mañana siguiente, Irina buscó a la puerta trasera del hotel para evitar ser fotografiado, que finalmente no se cumplió. Lo mismo se recoge con el que deslumbró anoche y gafas de sol, el modelo optó por un estilo más cómodo: Un mono verde. Irina también cambió talones para un blanco deportivo. El toque de color lo dio un «Birkin» firma naranja Hermes.

irina2

Después de pasar la noche con Bradley Cooper, la modelo rusa se fue por la puerta trasera del hotel para evitar ser vistos por los fotógrafos.

Irina es uno de sus mejores momentos personales después de principios de este año decidió poner fin a su relación con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con quien comenzó a salir en 2010. La atracción Bradley Cooper logró restablecer la felicidad a la modelo rusa.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)