» » Isa Pantoja recibe un mensaje de Alejandro

Isa Pantoja recibe un mensaje de Alejandro

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chabelita comenta qué dijo Isabel Pantoja de su participación en Supervivientes 2015

Isa Pantoja ha sido una semana difícil en la realidad en la que compite. Su cuerpo ha acusado a la debilidad que había arrastrado durante días y que ha sido muy desanimado. Ayer recibió un mensaje de su novio Alejandro que tiene que servir para recargar y afrontar el tramo final de la competición.

El mensaje anterior fue al lado: «Cariño, soy yo, Alejandro. Ya sabes que aquí estoy esperando, te lo dije antes de salir. Yo estoy todo el día que recordando y, tú, mi gozo en un pozo. Usted sigue porque estás haciendo muy bien, ¿de acuerdo?. Además, el niño babea cada vez que te ve. Te amo y te sostengo. La última cosa que digo es que tienes que volver el último, por lo que vienen de arriba. Te amo. Muchos, muchos besos. «

» me ha hecho muy emocionado , Te amo, Te amo y te doy las gracias por todo. Me tratará de aguantar, si no me registro público, hasta caer rendido «. Isa respondió. Young ha dicho que planeaba dejar en ese momento fue cuando se estimó que su madre fuera de la cárcel.

Ayer se confirmó que esta información no era cierto modo, por lo menos, será de dos semanas, el no ser nominados en Supervivientes. Él ya ha batido el récord de miembros de su familia. Veremos si no se convierte en el ganador del concurso. ¿Qué opinas sobre

Via |? Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)