» » Isabel Pantoja, a sus fans: ''Junto a mi familia, me dais fuerzas para resistir''

Isabel Pantoja, a sus fans: ''Junto a mi familia, me dais fuerzas para resistir''

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La tonadillera ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a todos sus fans de Alcalá prisión de Guadaíra, donde ha estado detenido desde el pasado 20 de noviembre

Isabel Pantoja a sus fans desde la cárcel:''Gracias por tanto''

Isabel en la cárcel de Alcalá de Guadaira.

Isabel Pantoja en prisión recibe miles de cartas de aficionados que muestran su apoyo. Como muchas cartas recibidas el cantante popular ha sido físicamente imposible responder a todos, por tanto, ha decidido enviar un único mensaje a través de el blog de su club de fans para todos sus fans.

Palabras Isabel Pantoja ha querido transmitir a sus fans fueron los siguientes:

» Cualquier palabra caerían corto agradecer las infinitas muestras de cariño, la admiración y el apoyo que me estáis haciendo llegar. Hay miles de cartas recibidas y que siguen llegando, no sólo de España, también de muchos países. Puedo avanzar conseguís día. Junto con mi familia, que son l @ s que me da la fuerza para resistir y seguir en estos tiempos difíciles. Realmente no sé cómo agradecerle lo que está haciendo por mí, y por eso, y la imposibilidad de ser capaz de responder a tod @ s, le pregunté a esta pequeña carta fue publicada. Tuve la necesidad de darle las gracias, y mi agradecimiento, me encontré con todo mi corazón. Sueño con el momento del reencuentro. Realmente echo de menos. MUCHAS GRACIAS. Isabel Pantoja. »

Isabel Pantoja está a la espera para subir al escenario, como se ha visto en este mensaje. El cantante puede procesar a partir de mayo, cuando se lleva cumplido una cuarta parte de la condena, sale de su primera prisión.

isabel02

Pero Isabel no es la única Pantoja es de prensa el lunes. Su hija, Isa, también está presente por su participación en el concurso de ‘Survivor’ y las recientes declaraciones del padre de su hijo Alberto -este Isla estrena el martes como nuevo tronista en ‘HYMYV’-, que parece demasiado precipitar vínculo entre el madre de su hijo y su actual pareja, Alejandro Albalá. Además, dijo que la Junta de Andalucía el domingo en las ‘The Survivors tarde «el bautismo del niño será cuando Isabel Pantoja dejar la prisión.

Otra noticia que ha salido a la luz el lunes es Chabelita próxima cita con el juez por la custodia de su hijo, Albertito que podría ocurrir el próximo 21 de mayo, según la revista QMD ‘. Ella debe someterse a un examen psicológico soliticado por el magistrado. Si esta fecha todavía está disputando en Honduras, los abogados de la hija de Isabel Pantoja podría solicitar un aplazamiento del evento para el trabajo ..

isabel03

Mientras tanto, el pequeño Albertito sigue repartiendo sus fines de semana, ya que el juez dictaminó, entre su padre y su madre. Con Isabel en Honduras, el niño está en el cuidado de Dulce, que el viernes 17 de abril entregó la madre de Alberto Isla.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)