» » Isabel Pantoja, a un paso de su primer permiso penitenciario

Isabel Pantoja, a un paso de su primer permiso penitenciario

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El popular cantante, que ya ha cumplido un cuarto de su condena de dos años, ha obtenido el informe favorable a su primer permiso penitenciario.

Isabel Pantoja es un paso de la libertad, al menos por unos días. El Consejo de Dirección de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaira (Sevilla) ha informado a favor de la concesión de la primera prisión de dejar a la popular cantante, tras cumplir una cuarta parte de la condena de dos años que fue condenado por blanqueo de capitales. A lo largo de estos meses, la cantante ha funcionado bien y se ha integrado en la dinámica de la cárcel, incluso para enseñar a dos reclusos analfabetos.

Sin embargo, el juez de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Provincial de Sevilla que aprueban o no conceder dicha autorización.

La cantante entró en la prisión de Alcalá de Guadaira, el 21 de noviembre, que ya ha cumplido una cuarta parte de la condena que le fue impuesta por lo que ahora se puede solicitar a la Junta para evaluar la idoneidad de salir de la cárcel hasta por seis días, un permiso podría venir el 26 de mayo, y en el que, al parecer, Isabel sería todo el tiempo en su edificio del cantante.

COMENTARIOS

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)