» » Isabel Pantoja envía una carta de agradecimiento a sus fans

Isabel Pantoja envía una carta de agradecimiento a sus fans

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

isabel pantoja Isabel Pantoja envía una carta de agradecimiento a sus fans

Isabel Pantoja sería a punto de tener su primer dejar la prisión, a finales de mayo o principios de junio, por lo tanto, muy conscientes de sus fans hardcore ha enviado una carta desde la prisión de Alcalá de Guadaíra, donde se sirve desde última agradeciendo noviembre .

En estos meses está cumpliendo una condena, Isabel no ha olvidado a sus seguidores a conocer la siempre ahí, y mientras el primera carta enviada directamente a sus fans no hay que olvidar que la Navidad pasada, envió un mensaje a través de su hijo Kiko Rivera , en la que deseaban unas felices fiestas y despedidas asegurando que haría pronto .


Ahora, la carta quiere dar las gracias a sus muestras de afecto. Todos los días te dan su apoyo, fuerza y ​​buenos deseos a través de miles de cartas , no sólo de España, también de diversos puntos del planeta. Así que quería romper su silencio, ya que sería imposible de responder una a una las cartas recibidas.

La carta era publicado en su sitio web oficial , y desde allí ha sido compartido por sus fans cub:. «A tener éxito para que pueda seguir adelante todos los días junto con mi familia, que son los / as usted me da la fuerza para resistir y seguir en estos tiempos difíciles. Realmente no sé cómo agradecerle lo que está haciendo para mí, y es por eso, y la imposibilidad de ser capaz de responder a todos / as, me has pedido que esta pequeña carta fue publicada. tenían la necesidad de dar gracias, y gracias a , vine con todo mi corazón «, dice el comunicado.

El Las redes sociales han transmitido el mensaje , que se ha llenado de alegría a sus fans, incluso cuenta Chabelita, que compite en Survivor 2015 y Kiko Rivera.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)