» » Isabel Pantoja ¿jurado de ‘La Voz’ en México?

Isabel Pantoja ¿jurado de ‘La Voz’ en México?

Corazón No hay comentarios

Publicado por Rosa Sánchez .

isabel pantoja Isabel Pantoja ¿jurado de ‘La Voz’ en México?

Isabel Pantoja está atravesando, no sólo mala situación personal, ya que está cumpliendo prisión también su situación económica es precaria y llena de deudas con la Tesorería, por lo tanto, tienen que trabajar como para el tercer grado.

está dicho y comentó que Juan Gabriel, compositor mexicano y el cantante y amigo íntimo de la cantante popular, está moviendo los hilos para conseguir Isabel de ser parte de jurado de ‘La Voz’ en México cuando salga de la cárcel.


La tonadillera necesita dinero con urgencia, y mientras sus hijos han tratado de ayudar al participar en programas de televisión y ofreciendo conjunto exclusivo ya que ambas revistas, la verdad es que la cantante necesita una gran cantidad de dinero para pagar todas sus deudas.

Por lo tanto, Juan Gabriel, aparte de buscar trabajo en el país azteca, quiere convertirse en su representante y conseguir conciertos durante su estancia en México . Por supuesto que son todas las hipótesis de que ‘La Voz’ se registró en septiembre de 2016, y si para entonces Pantoja no es el tercer grado deben pedir un permiso especial para salir de España.

Isabel Pantoja darían la bienvenida a esta oferta de trabajo fuera de España, no sólo porque se tiene suficiente dinero para pagar sus deudas, sino también porque sería su deseo de dejar por un tiempo, como usted ha dicho su hija Chabelita en una de sus entrevistas, se hizo hincapié en que la intención era la tierra de su madre una vez obtenida a través de la libertad.

Además la villa ‘Mi Gitana’ , el nido de amor de Isabel y Julián Muñoz en su apogeo, fue adquirida por un empresario británico será demolido su mal estado de abandono y un villa de lujo se construirá. La propiedad perdida no tonadillera hacer frente a los pagos de la hipoteca.

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)