» » Isabel Pantoja llora en los vis a vis con su hijo y habla a diario con su madre, según Kiko

Isabel Pantoja llora en los vis a vis con su hijo y habla a diario con su madre, según Kiko

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La cantante sabía Kiko iría a programar Tele 5 : «Yo hago por razones económicas tienen una financiación de la deuda del euro 200.000 y tengo que pagarlo. Ella sabe que tengo mis necesidades. «

Con la ayuda de Kiko con su testimonio, todos fotografiado en comentadísimos y en el extranjero vis a vis de Isabel Pantoja con su «yo he visto llorar delante de mí mucho en la cárcel. Yo no lo tengo yo, porque yo trató de refrenar «.

LA CANTANTE ISABEL PANTOJA DURANTE SU INGRESO PENITENCIARIO EN LA CARCEL DE ALCALA DE GUADAIRA 21/11/2014 ALCALA DE GUADAIRA

Cantante llevado a cabo por los agentes en su ingreso en prisión hoy cumple cuatro meses. Desde entonces almacenados bajo llave secretos Isabel Pantoja detrás de esas paredes. Y su hijo le ha dicho cómo es él y los detalles que hasta ahora nadie sabía.

¿Cómo son estas reuniones
visitas pueden ser de dos tipos: o ver a través de un vaso más veces o tres horas a la vis a vis, en una habitación. Hemos preferido esa opción para estar más cerca de ella.

¿Qué siente cuando se ve ante ustedes es con ella?
Es muy difícil para mí como un niño, ir a ver a mi madre allí … Algo que no le deseo a nadie. Pero yo estoy ahí y tres horas, ver, llorar, así que ella llora y yo no me trato de ver … hay momentos en que nos reímos. El momento más duro es cuando dices adiós. Entonces ella se queda allí sufriendo y yo salir y tego mi vida. Me entretengo con mi trabajo, con mi hijo. Pero que se aloja allí es mi madre y me mata. Ella se ve triste, que echa de menos a sus nietos, su madre, sus hermanos, sus hijos …

¿Cómo estás?
Morenita, muy bonita y fuerte mentalmente. Se ha recuperado y ha ganado peso. Para la gente que ama y se preocupa por ella, yo diría que está muy bien.

LA CANTANTE ISABEL PANTOJA DURANTE SU INGRESO PENITENCIARIO EN LA CARCEL DE ALCALA DE GUADAIRA 21/11/2014 ALCALA DE GUADAIRA

Esta es la última imagen pública de la cara de Isabel Pantoja, cuando fue a la cárcel para cumplir su condena. Según su hijo, Kiko Rivera, se ha mejorado mucho físicamente.

Arrepentida?
Eso tendría que preguntarle a ella y no a mí.

Usted evita la palabra prisión, te dicen «no», «dónde está», ¿verdad?
tratar de no pronunciar la palabra cárcel. Me resulta difícil, porque es mi madre y yo sufren.

Se dice que un Ortega Cano haber sentado muy bien, ¿también será bueno para su madre?
Cuando pase esta pesadilla, usted debe darse cuenta de que la vida debe ser. Que tu vida más allá de siempre estar con la familia, que está muy bien y es maravilloso. Pero mi madre tiene que salir, entrar y ser una persona normal.

No se han enclaustrado.
Esto lleva siete u ocho años con este problema.

¿Va a ir a visitar a su abuela como dicen?
Como cualquier madre, mi abuela quiere ver a su hija. Pero es de 84 años y que está mal con las piernas, por lo quesi Dios ama a mi madre debe ser breve y pronto estará en casa con nosotros. También con mi abuela.

Usted sabe que ella está en la cárcel?
Claro, ella no es estúpido y ha notado. Además, mi madre habla con ella todos los días, los dos minutos que pueden. Entre cinco y media y las seis de la tarde hablan.

¿Le dijiste detalles de su vida en el interior?
probablemente no nos dice todo lo que sucede, no se preocupe. Pero él dice que se siente amado, que es un más allá. La llamada Maribel, porque más Marías Isabeles.

LA CANTANTE ISABEL PANTOJA DURANTE UN CONCIERTO EN ALMERIA 19/10/2014 ALMERIA
El Sevilla, artista glamorosa en una de sus últimas actuaciones antes de entrar en prisión. Como una diva en el escenario en Almería el 19 de octubre del año pasado. Ahora es simplemanete Maribel, un prisionero de Alcalá de Guadaíra.

¿Tiene fans?
Allí no es un artista famoso, aunque conocidas y supongo que muchos de ellos son aficionados y otros no le va a gustar sus canciones.

¿Le parece injusto que está en la cárcel?

No sólo lo digo, lo dice gente que entiende más que yo de leyes: sentencia de un año dos y sin antecedentes, nadie entra en prisión. Pero respeto la ley, es lo que hemos tenido y tomamos lo mejor posible.

no su madre cometido un delito de blanqueo?
no ha cometido ningún delito. Creo que es un inocente en la cárcel, como tantos que hay.

Estas fueron las palabras de Kiko acerca de estos cuatro meses permanecer en recluso Isabel Pantoja Martín , Maribel a sus socios y una madre que ama y que espera tener pronto a casa.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)