» » Isabel Pantoja podría vender ‘Cantora’

Isabel Pantoja podría vender ‘Cantora’

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Isabel Pantoja  830x431 Isabel Pantoja podría vender ‘Cantora’ «Cantante ‘La granja, la propiedad preferida de los desaparecidos Paquirri y refugio Isabel Pantoja en sus momentos difíciles, se podría vender. Al parecer, el popular cantante Jewel sacrificar su patrimonio, como lo hizo con ‘Mi Gitana’ para hacer frente a pagos pendientes con Hacienda .

aparentemente Isabel había recibido dos ofertas tentadoras , uno de los seis millones de euros, y otros cinco millones, incapaces de hacerse cargo de las negociaciones, ya que Isabel Pantoja cumpliendo una condena, sería su hermano Agustin Pantoja que se ocupa de la gestión y las negociaciones, que por el momento está en el aire.


En esta venta que estaría de acuerdo a su hijo Kiko Rivera, porque no hay que olvidar que recibió el 48% de la propiedad cuando su padre murió , y actualmente vive en ella. El Dj, por lo tanto, es, de acuerdo a disponer de los bienes familiares y apoya la decisión de su madre. A pesar de ser uno de el refugio más sentimental en sus propiedades y en horas bajas, si se vende a consolidar sus cuentas, será un duro golpe para ella.

El artista y una vez dijo que quiere hacer un nuevo comienzo con su vida. «Todo está en venta, también Cantor e incluso yo», dijo hace un tiempo. Lo mismo ocurrió con ‘Mi Gitana’ nido de amor que tenía durante su romance con Julián Muñoz, que la propiedad en la que planeaba retirarse después.

Mientras que la venta de la propiedad es de concreto, Isabel a finales de mayo de disfrutar seis días fuera pasará con su familia muy especialmente con su madre Ana, que ingresó en prisión ya que no ha venido a visitar. Tampoco descartar cualquier aparición especial en el set de ‘Survivor’ aprovechando Chabelita está compitiendo , y de paso, tiene una gran suma de dinero.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)