» » Isabel Pantoja se erige en la líder del centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra

Isabel Pantoja se erige en la líder del centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Isabel Pantoja se erige en la líder del centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra

Isabel Pantoja se integre plenamente en la vida en prisión de tres meses y medio después de su entrada en la prisión de Alcalá de Guadaíra. Según ha comentado Marisa Martín Blázquez en «El programa de Ana Rosa», el artista nunca más tranquilo y se habría erigido en todo un líder. «Él está mirando por el bienestar de sus semejantes e intercede entre los funcionarios y sus socios «, dijo el periodista.

Su tranquilidad le llevó a mantener una relación con sus socios cada vez mejor y, por lo tanto ha ampliado su círculo de amigos en la cárcel . «Es la integración de los grupos con los que se desarrolla, ahora interactúa con más represas», dijo el colaborador matutino Telecinco .

« está garantizar el bienestar de sus semejantes intercede entre los funcionarios y sus socios y ser un líder en el sentido de que trata de resolver los problemas, compañeros», dijo el periodista sobre el nuevo rostro de la cantante popular en Alcalá de Guadaíra.

parece que se pierde tanto la televisión como se observó, sin embargo, Isabel Pantoja es consciente de lo que hacen sus hijos y no muy contentos con la forma en que hacemos las cosas. «Con la vida Chabelita no está muy feliz» dijo Marisa Martín Blázquez, quien confirmó que ya ha firmado el contrato con «Survivor» y que el contrato es en realidad bien.

Via | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)