» » Isabel Pantoja, ¿trato de favor para ver a su nieto, Alberto?

Isabel Pantoja, ¿trato de favor para ver a su nieto, Alberto?

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Isabel Pantoja, ¿trato de favor para ver a su nieto, Alberto?

Antes de partir hacia Honduras, Chabelita llegaron a la prisión de Alcalá de Guadaira para su madre ver a su hijo Alberto Pantoja Island. El niño ha estado bajo el cuidado de Dulce y su padre, Alberto Isla, mientras que el joven vive su aventura reality show de supervivencia.

Sin embargo, Mila Ximénez tuvo esta tarde en «Sálvame diario» que tonadillera habría tenido un trato favorable en esta visita por el centro director, que ya ha comentado que es un gran fan de Pantoja. El colabore sobre expuestos que saber que ni Dulce, ni su hijo ni Agustín sería capaz o quieren llevar al bebé a la cárcel, se tomó esta decisión.

Chabelita estaba a sólo unos 20 o 30 minutos Ximénez prisión y explicó que Isabel Pantoja no había visto a su nieto a través de un vidrio o un vis a vis, que duró tres horas, y para el que no tiene que Llegará un momento antes, además de que hay un número limitado pero en una pequeña habitación que habría permitido al director para que la cantante estaba cómodo con su hija y el bebé. Parece que aprender de esto, otros familiares de extrañar interna si pueden organizar visitas de esta naturaleza que deseen.

Esta noche en el avance Sobrevivientes a Telecinco , antes de su estreno mañana , oirán Chabelita lanzamiento primera «bomba» contra su familia tuvo esta tarde Jorge Javier avanzó que uno o más de un competidor podría haber salido de la competición antes

Foto |. Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)