» » Isabel Preysler: “Miguel Boyer ha sido el gran amor de mi vida”

Isabel Preysler: “Miguel Boyer ha sido el gran amor de mi vida”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

preysler

Isabel Preysler demostró tener muy buena química con Pablo Motos, que habían sido invitados a cenar a su casa junto a sus fechas de cumpleaños, 18 de febrero.

El momento más emotivo de la entrevista fue cuando Pablo Motos le preguntó lo que había significado para Miguel Boyer: «Fue el gran amor de mi vida»

.

En cuanto a la relación atribuida a Florentino Pérez , presidente del Real Madrid, dijo: «Pobre, que cayó sobre él, porque nos vieron hablando en la fila para saludar el día reyes su entronización Si te encuentras con un. hace amigo de muchos años que saben, es normal hablar con él y si surge algo gracioso es risa normal. Esto no fue algo que la prensa sensacionalista, pero otros medios de comunicación dijeron «, dijo en respuesta a una pregunta de Pablo Motos.

preysler2

El programa elaboró ​​el bateador tiene la viuda de Miguel Boyer cada mañana.

Isabel también habló de sus hijos, sobre todo Julio y Enrique: « No existe una rivalidad entre ellos mi hijo Julio es un buen cantante y ama lo que hace no le importa que las otras Iglesias de la. familia tiene más éxito. Él seguirá trabajando en la música que es apasionado y le encanta donde está. Le dije a Henry que su hermano es un buen tipo. «

Isabel Preysler también se refiere a avión privado Enrique Igleisas : «A veces me envía porque es muy generoso, como cuando fuimos a Miami o Carolina del Norte para ver Chabeli, pero en realidad casi viven en el avión , por lo que por lo general necesita «.

En cuanto a Tamara Falcó, dijo: «Posiblemente la familia más divertida, a sus hermanos caen en el suelo riendo con sus salidas … Cuando le dije que quería poner monja me dijo que estaba bien conmigo si que era lo que le hacía feliz, pero luego cambió de opinión. «

preysler3

La ex esposa de Julio Iglesias y Carlos Falcó se sometieron a divertidas preguntas de Trancas y Barrancas.

Por supuesto, Isabel Preysler también hablaron de sus cremas: «Hay mucho trabajo duro por casi tres años desde que, bueno, yo estaría utilizando Antes la gente iba a la farmacia y pide cremas que he usado y dieron. lo que era pero no era la mía. Fue entonces cuando pensé que tenía que tomar la mía. He estado en el proceso desde el principio hasta el final, porque tenía que asegurarse de que el producto era bueno. He estado haciendo un montón de pruebas y entiendo muy bien con el Sr. laboratorio, a quien pedí que tienen más humedad y la luz. «

En su excelente forma física, dijo: «. No tengo mucho mérito porque mi madre está bien, yo he heredado, es genética Mi hermana pequeña fue así, yo podía comer lo que quisiera sin aumentar de peso. Ahora hemos estado en Miami y mi hija, Anna, quedé fascinado comernos a todos mirando. Ella es muy disciplinada y ordenada. Física hemos heredado no sabía si el metabolismo o la tiroides, si bien es cierto que nunca se quedan quietos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)