» » Isabel Preysler: "Miguel ha sido la historia de amor más importante que he tenido"

Isabel Preysler: "Miguel ha sido la historia de amor más importante que he tenido"

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

más sincera que nunca, a su regreso a la televisión, Isabel se encontró que las motocicletas como una madre y su abuela.

«Mis hijos en el hogar no son como son cuando visitan su programa, cuando fuera son buenos niños de todo.» Bromearon Preysler

habló de la pasión de dos de sus hijos, Enrique y Julio, por la música: «Es difícil que hay tres iglesias en el mercado, lo que pasa es que Julio será apasionado y no le importa las otras dos iglesias tienen el éxito que tiene y tiene menos».

En Tamars Falco, el más divertido del programa, y ​​su idea de convertirse en una monja también habló. «Le dije que si eso es lo que realmente quieres, lo convento quiero ir yo te apoyo único que quiero es ser feliz, me hace reír, no creo que es suya, pero si usted está convencido ?. ​​Es vámonos. Pero por ahora se queda en casa. «

» Me llaman Lala, porque Alexander no podía decir abuela cuando era muy joven, y yo nos alojamos con Lala. Julio Le dicen Lolo «confesó Preysler su papel como una abuela con dos niños Chabeli.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)