» » Isabel Preysler revela sus trucos de belleza en El hormiguero 3.0

Isabel Preysler revela sus trucos de belleza en El hormiguero 3.0

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Isabel Preysler revela sus trucos de belleza en El hormiguero 3.0

La visita de Isabel Preysler a La ​​hormiga 3.0 causó sensación en el sentido de los datos de audiencia que lo hacen transmitido récord histórico para el programa con el 19,4% y 3.855.000 espectadores . La socialité visitó el espacio que han pasado algunos de sus hijos para promover su línea de cremas «Mi crema». Explicó que se ha estado trabajando durante los últimos tres años allí. «Yo estaba buscando para la hidratación y luminosidad», contó y agregó que el olor de la peonía.

Lo primero que vimos es que el invitado se hizo con el lugar presentador en la mesa. Este explicó que fue a petición del huésped que afirmó que era su «lado bueno». «me di cuenta de mi perfil bueno cuando me separé de Julio» confesó.

Entre sus trucos para cuidar de los jugos de verduras y frutas, un poco de chocolate y las lentejas negras y para endulzar edulcorantes naturales como la stevia y el jarabe de agave. Afirmó que un día a la semana se fue con sus amigos para ver películas o series y comer perritos calientes y patatas. Asegura influencias genéticas en gran medida en el mantenimiento de su espléndida figura porque su madre y su hermana sólo ocurre también produjeron la misma cosa. Reveló que Anna Kournikova, la novia de Enrique Iglesias, es muy disciplinado a la hora del almuerzo y se sorprendió de lo que ellos comen.

Él también habló de sus hijos y comentó que Julio tiene un buen corazón y se alegra de los éxitos de su hermano; que Tamara es el más divertido y contó cuando ella le contó su idea de entrar en un convento y Enrique explicó que es muy generoso y cuando sea necesario, se envía su avión privado para ir a visitarlo.

No falta una palabra de recuerdo a su tercer marido, Miguel Boyer, que murió hace unos meses s y que contó como Pablo Motos habla todavía presente. «Miguel fue la historia de amor más importante para mí» afirmó. Además explicó que respeta mucho y se lleva bien con la prensa rosa y es consciente de que no esté aquí si no fuera por ella.

Tampoco se cortó a comentar sobre los rumores de que Florentino Pérez se ha incorporado. Explicó que tanto estaban esperando el dique de la coronación real como esto iba muy despacio, hablaron como dos amigos. Reconoció que su cumpleaños recibió muchos ramos, pero cualquier admirador especial

Web Oficial |. Antena 3



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)