» » Isabel Preysler visita El hormiguero después de Semana Santa

Isabel Preysler visita El hormiguero después de Semana Santa

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Isabel Preysler visita El hormiguero después de Semana Santa

Isabel Preysler ser uno de los primeros huéspedes después de la devolución de La ​​hormiga 3.0 Antena 3 después de las vacaciones de Semana Santa – visitará el Martes, 07 de abril -. La viuda de Miguel Boyer hizo una de sus apariciones en televisión raras en el programa que presenta Pablo Motos que ya ha entrevistado a sus hijos Julio Iglesias Jr. y Tamara Falco.

El motivo de la visita de la reina de corazones es que después de haber sido uno de los referentes de la elegancia y la belleza en España, ha decidido lanzar su propia marca de cosméticos, llamada «My Cream» y que ha estado trabajando durante los últimos dos años.

Isabel Preysler discutir los beneficios de su línea coméstica con Pablo Motos, sino también hablar de algunas de las facetas más desconocidas que es, desde hace décadas, uno de los la mayoría de las mujeres famosas de España. Undoubtedly’re curiosidad por ver cómo preparó la habitación para una mujer que no se ve en ciertas situaciones en las que han sido algunos de los invitados de la motocicleta. Suponemos que todo va a estar mucho más tranquilo que en otras ocasiones.

Después de la muerte de su tercer marido, Miguel Boyer Isabel Preysler le costó salir de la casa y volver a su vida habitual . Llevado de su relación su pequeña hija Ana Boyer, mientras que Tamara es el resultado de su segunda lanzadera Carlos Falcó, Marqués de Griñón, y sus tres hijos mayores, Chabeli, Julio José Enrique vino al mundo durante su matrimonio con el cantante Julio Iglesias

Web Oficial |. Antena 3



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)