» » Isabel Sartorius, ex del Rey: “Por primera vez en muchos años tengo una ilusión, no lo llamaría aún amor”

Isabel Sartorius, ex del Rey: “Por primera vez en muchos años tengo una ilusión, no lo llamaría aún amor”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Mencia , a partir de su relación con Javier Soto Fitz-James Stuart hasta ahora ha sido su compañero constante, es hija única y Isabel Sartorius era Él tiene se volvió hacia ella: «Ella fue la primera que estaba a la espera de déjeme un novio Él me está diciendo desde que tengo cinco años;. » Lie novio ya ‘ Para que cese. a centrarse en él y no era tan pesado «madre.

¿Cómo es el hombre que se ha enamorado de ti?

caen en amor, el amor … es decir mucho. Para eso se necesita más tiempo. Estoy emocionado, pero todavía no diría amor. Tendremos que esperar a que pase el tiempo y ver qué pasa … En la peor me tomo un bache, que a ciertas edades son morrocotudos. Él era un conocido mío desde el momento en que yo trabajaba en Londres y después de una cena de reunión el 50 cumpleaños de un amigo en común, cambió nuestra relación. Se extrajero, es divorciada y vive fuera de España.

ISABEL SARTORIUS MADRID 15 DE ABRIL DE 2015

Isabel Sartorius fue a su cita con la prensa como madrina y hay noticias Xanthigen rompió. Eterno primera novia Felipe de Borbón, que ha defendido su soltería durante dos décadas, se excita

¿Qué tiene que siento excitado a los 50 años?

es inteligente, tiene un sentido del humor, es educado y atractivo. Ilusionarte ahora, en esta etapa de la vida es grande porque te hace rejuvenecer. Me siento como si tuviera 18 años.

¿Estaría viviendo con él cuando Mencia se ha ido?

Vive en un lugar y en otro, tiene su trabajo y mis obligaciones aquí … Vivimos juntos es otra cosa, puede ser el fin de semana de convivencia?

Usted sabe que los pequeños Nicholas, el amigo de su hija Mencía?

A pesar de que no tengo nada en contra de nadie, pero tengo que decir que este ha sido un gran invento. No sé, porque ni es una amiga de mi hija, sólo he coincidido con un grupo de amigos.

¿Es usted más monarquía desde que Felipe es el Rey?

he estado monárquico de toda la vida. Ahora lo que soy es un fan: «ingreso inmediato»

.

¿Qué relación tienen con Felipe y Letizia VI?

Somos amigos y los admiro mucho.

ISABEL SARTORIUS MADRID 15 DE ABRIL DE 2015

Toda una autoridad en dietas para mantenerse en plena forma durante 50 años, lo que llevó a cabo el 20 de enero, Isabel Sartorius es madrina Xanthigen.

ISABEL SARTORIUS MADRID 15 DE ABRIL DE 2015

Todos lo vieron como ‘Reina futuro de España’ en los años noventa y en la actualidad, Isabel Sartorius, es uno de los firmes defensores de la reina Doña Letizia, que mantiene una buena relación. «Siempre he sido una monarquía desde que Felipe VI es que soy de ingresos inmediatos y … fan de la monarquía».

A pesar de que desde finales del siglo pasado y el comienzo del XXI, hasta la aparición de Letizia Ortiz en la vida de Felipe de Borbón cíclicamente rumoreado posible reconciliación Isabel Sartorius con Prince siempre que la continuación Heredero rompieron con algunos de sus socios, historia de amor juvenil Elizabeth y Philip se ha transformado en los últimos años en un gran amor y respeto Mutual, que ha dado lugar a una hermosa amistad ampliado Letizia La Reina .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)