» » Isabel Sartorius, su feliz y relajada vida en Madrid

Isabel Sartorius, su feliz y relajada vida en Madrid

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Isabel Sartorius, de 50 años, lleva una vida muy relajada y discreta en Madrid.

Isabel Sartorius, de 50 años, lleva una vida muy relajada y tranquila en Madrid.

Siguiente

Anterior

Dada la amplia discrecionalidad que caracteriza todavía no se ha quedado fuera en público con este hombre que hace feliz Isabel Sartorius, que vio la realización de una serie de recados cerca de su casa en Madrid. Con un vestido corto de impresión por encima de la rodilla y una chaqueta azul marino, lo que la novia del rey Felipe VI está disfrutando de un gran momento en todos los sentidos.

Como decimos, sobre su nuevo compañero, dijo:.. «Citas, amor … es mucho decir eso se necesita más tiempo Estoy emocionado, pero no diría que el amor Nosotros. habrá que esperar a la vez y ver qué pasa … En la peor me tomo un bache, que a ciertas edades son morrocotudos. Él era un conocido mío desde el momento en que yo trabajaba en Londres y después de una cena de reunión el 50 cumpleaños de un amigo en común, cambiado nuestra relación. Él es un extranjero, él es divorciado y vive fuera de España. «

En cuanto a las cualidades que se encuentran en él, Isabel Sartorius, dijo: « es inteligente, tiene un sentido del humor, es educado y atractivo Ilusionarte ahora, en esta etapa de la vida es muy bueno porque te hace rejuvenecer. . Me siento como si tuviera 18 años «.

sartorius1

Isabel Sartorius ha sido un gran luchador y ella tenía una gran fortaleza cómo vivió y luchó adicciones de su madre.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)