» » ‘It girls’ de ‘good family’: blogueras famosas que pertenecen a la alta sociedad

‘It girls’ de ‘good family’: blogueras famosas que pertenecen a la alta sociedad

Moda No hay comentarios

[ad_1]

blogueras

Por algún tiempo a esta parte de las revistas de moda y las columnas de chismes (me encanta ese plazo, debemos recordar) prestar atención, creo que demasiado, sólo un -innecesarias grupo de chicas para muchos- que llama ‘bloggers ‘o’ it girls ‘. Bueno, nada nuevo bajo el sol: algunos están chicas buena vida dedicada a las vacaciones alternativas, peine y se parecen a los modelos tienen desde versallesco veces. En Inglaterra tienen Alexa Chung y Olivia Palemo, pero hoy desgranamos la genealogía de la ‘it girl’ Español .

Gala González

blogueras

Se define como blogger, Internet Celebrity y ‘ un DJ muy popular, un presentador y director creativo «. Así que en Inglés. No estoy seguro de en qué área cuenta con más pero cobra una fortuna y tiene más de 77.000 seguidores en Twitter, más de 363.000 en Instagram y más de 120.000 ‘le gusta’ en Facebook. Lo que está claro es que la sobrina de Adolfo Domínguez z. Ahora una factura millonario para ejercer todas estas profesiones mencionadas pero Comenzó su carrera con su tío, que la contrató en 2010 para € 39.000 a la edad de 24.

Brianda Fitz-James Stewart

blogueras

Su nombre es ambigua, es similar a la Casa de Alba. Ella es la hija de James y María Eugenia Martínez Bordiú Fernández de Castro Por lo tanto, Cayetana nieta fallecida. Se ha creado una marca de moda llamado ‘Planet Palmer’ y se va en el pago a los festivales más cool de la capital. ejerció durante años como DJ junto a nuestro siguiente protagonista, Miranda Makaroff.

Miranda Makaroff

blogueras

La hija de la cantante Sergio Makaroff y diseñadora Lydia Delgado. Afirma ser actriz, pero también se le conoce por la profesión «sus veladas. Hay un evento que no tiene ella como presentador invitado o DJ. provocación Amiga extravagante, dice cosas como: «Si por mí fuera, me gustaría ir desnudo por la calle con una gran pamela y pendientes». Creó su propia línea de ropa, Miranda para Lydia, que se encuentra en la marca de su madre.

Pelayo Diaz

blogueras

El bienestar del niño de toda la vida de Oviedo, Pelayo Díaz Zapico llegó a Madrid a partir de ‘Vetusta’ con ganas de salir adelante y lo logró, porque vive para ser blogger, DJ y «diseñador de moda» . Su carrera es historia Fotolog se convirtió en rey, era el novio David Delfín, lo dejó por Louis Vuitton creativa y ahora da ‘masterclass’ en tiendas de sándwich.

Inés Domecq

blogueras

Su nombre y se refiere a uno de los más clásicos de sus familias nativas Jerez. es la hija de Humberto Domecq Ybarra , jinete conocido, y María Jesús Fernández Govantes. Además es casada Brianda primo, Javier Martínez de Irujo, también nieto de la duquesa de Alba. Licenciado en Marketing y Publicidad, ha trabajado como un planificador de eventos y ahora escribe los fines de semana para su publicación ‘Mujer de hoy’.

Cosima Ramírez

blogueras

Hija de Pedro Jota Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada, no ha tenido muchas complicaciones para hacerse un hueco en el mundo de la moda y el periodismo. Su blog es mí el más interesante de todos liberan aquí: hablo con irreverencia de los diferentes temas que van desde Chabelita al Ejecutivo Rajoy «V o y termino con lo que el peor! cosa que mi madre con la peor del mundo de mi padre «, dice Su formación es de nivel. Estudió en el Colegio de Ascot, donde sus títulos la Infanta Elena y Infanta Cristina, y posteriormente en la Universidad de Brown en Rhode Island.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)