» » Jack Quaid, el nuevo ídolo teen que sobrevivió a un divorcio ‘Made in Hollywood’

Jack Quaid, el nuevo ídolo teen que sobrevivió a un divorcio ‘Made in Hollywood’

Moda No hay comentarios

[ad_1]

jack

En sólo 22 años, Jack Quaid se está convirtiendo en un ídolo adolescente en su propio derecho. Es probable que su sonido cara como la saga ‘Los Juegos del Hambre «, que dio a luz a uno de los Distrito’ homenajes ‘1 que murió en las flechas precisos Jennifer Lawrence ; pero si usted no sabe su nombre así que tal vez le dará la pista final de su fama. Ciertamente! es el hijo del actor Dennis Quaid y ex novia de América, Meg Ryan .

jack

Jack nació en abril de 1992, un año después de que sus padres se casen tan original como el día de San Valentín. Sin embargo, esta vez lejos de traer suerte a sus padres se dedicó ellos un divorcio notorio diez años más tarde, debido a que el romance de rubio «French Kiss» con la más famosa película Gladiator, Russell Crowe cuando ambos rodaron ‘ Prueba de vida «. La infidelidad hundió Dennis Quaid en una profunda depresión con las drogas y trastornos de la alimentación a través de , que afortunadamente se recuperaron, consiguiendo su vida junto con un corredor de apuestas y dar a nuestros gemelos héroes hermanos.

En tanto, Meg Ryan comenzó su propia manera de vencer bisturí y un fuerte compromiso político. Firme partidario del Partido Demócrata, y especialmente sus esfuerzos para proteger el medio ambiente, el apoyo Wesley Clark a la presidencia de los Estados Unidos y John Kerry en las elecciones presidenciales, tanto sin mucha suerte. Aunque de hoy solo ha dado una nueva hermana a su amado primogénito, mediante la adopción de una niña china llamada Daisy True.

Todo este drama familiar, lejos de afectar a Jack, le ha convertido en un hombre joven con un gran sentido del humor, no dude en hacer reír a través de su Twitter cuenta @ JackQuaid92 , con sus fotos peculiares Instagram y sobre todo con su vídeo canal ‘Sasquatch Comedia’ que se levanta un nuevo video cada miércoles.

Jack Quaid estudió arte dramático en la Experimental Theatre Wing de la Universidad de Nueva York e hizo sus primeros pasos con el cortometraje ‘Sentado Babys «y» sólo 45 minutos de Broadway. Pero fue su papel como Marvel, uno de los jóvenes condenados a matar para sobrevivir en ‘Los juegos del hambre’ , que abrió las puertas de la fama y carpetas esquina en adolescentes, junto a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Había una lo compara con el mismo Robert Pattinson , aunque esto aún no se ha exagerado un poco la verdad es que Jack está mostrando un gran talento en cámara. De hecho, entre sus próximos proyectos son dos cortometrajes, una serie de televisión y la superproducción ‘Ítaca’, que se reúne con su madre y el propio Tom Hanks.

jack

versión también ha pendientes ‘aberrante’ misterio thriller en el que comparte escenario con Jennifer Blakeslee , otra película prometedor joven que recientemente también comparte muchas actividades en su tiempo libre …

Alto, musculoso y bastante payasete, Jack Quaid no parar por un momento para disfrutar de la vida con sus amigos, con su perro (que le está enseñando el arte de la comedia) y todo el ocio de la Gran Manzana. Tal vez por eso el niño puede hacer cosas tan diversas como la lucha con una lanza contra entretenimiento Katniss Everdeen Capitolio como bailar de principio a fin el famoso tema de Beyonce «Single Ladies».

Entre sus pasatiempos incluyen consola de juegos (hasta el punto de trabajo para el desarrollo de un juego en el universo de Tolkien) y la serie de ‘Futurama’ que honró para conseguir una sonrisa en cualquier el tiempo. Y es que la vida es para disfrutarla y esta máxima Jack esperar otro éxito seguro.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)