» » Jacobo Martos y Toni Acosta, dos ex muy bien avenidos. Su vida por separado

Jacobo Martos y Toni Acosta, dos ex muy bien avenidos. Su vida por separado

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La noticia de la separación Jacobo Martos y Toni Acosta sorprendió a todo el mundo que los vio como la pareja perfecta. Ahora, tanto su vida tratando sefguir por separado, pero conscientes de que sus dos hijos son lo primero, porque se esfuerzan pequeña no se ve afectada por la situación. Tanto es así que Toni y James pasaron juntos este Día de la Madre, caminando por Madrid y compartir un viaje familiar y entrañable.

ya habían advertido a ambos. Su ruptura fue muy amable y nos seguirá verlos juntos. Tal vez sólo necesitan tiempo para limpiar el aire y tratar de salvar su matrimonio, o eso esperamos todos los que quieran James y Toni

 jacobo martos

James con María León y su madre, Carmina Barrios, que se ejecuta en la serie Allá abajo.

Por ahora, James vive centrada en su trabajo en la serie de televisión Hay Abajo , que emite Antena 3 , y que es uno de los directores. Eso le ha llevado a mover temporalmente a Sevilla , donde se registran los capítulos y en la que se ha ganado el cariño de todo el equipo. Aunque a menudo se eleva Madrid para ver a sus hijos, Nicolas diez años, y Julia seis. Sevilla Y viéndole andar alrededor y hacer algo tan mundano como la compra diaria.

Por su parte, Toni Acosta triunfa en la televisión con la comedia Gimnasio de Tony y en el teatro con la obra En desacuerdo mutuo , donde , dicho sea de paso, toca una divorciada. Además, acaba de regresar del Festival de Málaga, donde presentó dos películas, Tiempo sin aire y Cuento de Verano.

toni acosta

Toni Acosta en Málaga con Adriana Ugrate y Félix Gómez, protagonista de Tiempo sin aire.

toni acosta

actriz combina el trabajo Por desacuerdo mutuo con la serie , Tony Gym.

toni acosta jacobo martos

La pareja, en un archivo de imagen con sus dos hijos, Nicolás y Julia.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)