» » Jaden Smith y el falso rumor de su “salida del armario”

Jaden Smith y el falso rumor de su “salida del armario”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Selena Gomez y Jaden Smith cenan juntos

protagonizada por Jaden Smith pasó una «salida del armario» que los estadounidenses eran responsables de la promoción de los tabloides, pero no fue una semana tal. Es cierto que Jaden se ha visto en la ropa de las mujeres públicas que llevan pero era un tweet que provocó la marea de comentarios maliciosos. Os contamos los detalles.

joven le envió un mensaje en Twitter rapero Tyler «El creador» en el que comentó que «Creo que Me estoy enamorando de ti yo no sé si me estoy imaginando o algo pero mientras tanto, feliz cumpleaños. «El tweet llegó a los editores de varios tabloides se apresuraron a felicitar a la joven por su valentía para salir.

Según los tabloides « Una persona de la gestión de Will Smith no dudaron en actor y lo llaman a su hijo. Unos minutos más tarde el tweet se había ido, pero la controversia». El tweet puede seguir siendo leído por lo que ni tenido éxito en esto. Lo que es seguro es que Will Smith y su gestión han confirmado que «todo es falso.»

Lo curioso es que vendió por primera vez como un supuesto escándalo que sale y luego felicitó a los jóvenes por su valentía e incluso criticar a sus padres para censurar el mensaje. Con un pie en cada orilla del río es más fácil golpear aunque el pelo de la dehesa y la homofobia ver desde lejos. Esperamos sus comentarios. Abra las líneas de debate

Via |. a Gossip Cop

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)