» » Jamie Dornan SÍ participara en las secuelas de 50 sombras

Jamie Dornan SÍ participara en las secuelas de 50 sombras

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Pocas semanas greysessed todo el mundo hace presa del pánico. El rumor de que Jamie Dornan sería no participar en la secuela de 50 tonos de gris propagación. La razón sería que su esposa, Amelia Warner, no sería muy feliz de ver a su marido protagonizando innumerables escenas de alto voltaje con otra mujer.

Por último, parece que todo ha vuelto a la normalidad y Christian Grey será el rostro del actor irlandés . ¿Cómo has estado convencido? Con un cheque sustancial habría disuelto toda la reticencia de Amelia.

Jamie habría estado de acuerdo para continuar con la franquicia y protagonizada por los siguientes suministros de gris haber recibido un cheque por 6,9 millones de dólares . Este sería su sueldo para jugar este atractivo hombre de negocios hiper en dos nuevas películas que aún no han comenzado el rodaje. Por primera película sólo recibió $ 100.000 por lo que vemos que el aumento de su salario es más que considerable.

El actor estaba preocupado por ser encasillado en el papel de Christian Grey más desacuerdos con su esposa, pero la cantidad de dinero que se embolsará para completar la trilogía parece haber sido suficiente para convencer y ver los pros en este papel. También parece que Amelia no tenía ningún problema con escenas de sexo Jamie; Al final del día, ella también es actriz y es consciente de que estas cosas son comunes en la profesión. El que no se llevaría muy bien que su esposa vio esas escenas después. Parece que la pareja va a ver en esta misma diatriba dos veces.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)