» » Jamie Dornan y Dakota Johnson no merecen un aumento de sueldo

Jamie Dornan y Dakota Johnson no merecen un aumento de sueldo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Jamie Dornan y Dakota Johnson Jamie Dornan y Dakota Johnson no merecen un aumento de sueldo

Hace

unos días llegó la noticia Jamie Dornan y Dakota Johnson dijeron que querían un aumento de suelto para continuar ‘ 50 Shades of Grey «, alegando gran ingreso global que habían hecho la primera entrega de la saga erótica de EJ James. Sin embargo, el productor Dana Brunetti fim, no ha gustado estas declaraciones y por lo tanto se asegura de que los protagonistas actores que pagan plantear esa reclamación no lo merecen.

En una extensa entrevista con The Hollywood Reporter, Brunetti se refirió a las supuestas peticiones de aumentos salariales y Dornan Johnson por delante de las dos cuotas restantes de la trilogía de Grey: ’50 sombras más oscuras ‘y ’50 sombras liberadas’. « Habrá llorar porque algo que participaron fue sencillo y no prestado mucha «, dijo.


«Mira, cuando yo estaba empezando y tenía que hacer mi CV para entrar, tuve que trabajar básicamente gratis en muchas cosas. Todavía aceptar reducciones en mis tarifas por la oportunidad de hacer ciertas cosas «, dijo en la entrevista. Por lo tanto, en términos de aumento de sueldos y Jamie Dornan dice: « que no era el acuerdo que hicieron «.

A pesar del gran éxito y gran renta ha recaudado 547,4 millones de dólares Brunetti dijo no espera que aumente el presupuesto para secuelas . «Como productor, me encanta el hecho de que lo hicimos con lo poco que hemos hecho y que ha levantado tanto. Yo he estado orgulloso de que en todas mis películas.»

Con el fin de aumentar ciertos artículos ’50 para el rodaje de Dark Shadows ‘dijo:. «Como productor, tal vez si hay renegociaciones de contratos y tarifas Pero en cuanto la producción real, yo no lo creo. «

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)