» » Janice Dickinson demanda a Bill Cosby por difamación

Janice Dickinson demanda a Bill Cosby por difamación

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La modelo Janice Dickinson relata que fue violada por Bill Cosby

Tuvimos varias semanas sin hacer ningún comentario sobre el caso de Bill Cosby y sus supuestos abusos durante años. El actor no dudó en mentir a todos y cada uno de los solicitantes, pero sobre todo hizo hincapié en demostrar que Janice Dickinson acostado. Ahora vuelve a demandar por difamación.

Dickinson pide una indemnización por daño moral que le han causado tanto el actor y su abogado. Cosby ha negado la violó en 1982 y ella continúa para defender su versión de los hechos. La demanda dice que él fue de nuevo condenado y estigmatizada por los comentarios de los anteriores. Abogado del actor, dijo que su cliente es falsa violaron el demandante en un hotel de Lake Tahoe en 1982.

Por otra parte, Janice preguntó Cosby retracte públicamente lo que dijo al respecto, pero no fue demasiado la atención. En 2002 Dickinson iba a contar los hechos de su biografía pero que publicó el libro le aconsejó no hacerlo. Si no se informa a tiempo de Cosby fue el miedo que tenía el actor ahogó su carrera para siempre.

Lisa Bloom abogado Dickinson, dijo que se trata de «Janice oportunidad única para que se haga justicia.» Vamos a ver qué es todo esto. Como siempre decimos, es usted quien opinéis en este sentido. ¿Qué opinas de esta nueva demanda? ¿Por qué no aclarar la justicia de Estados Unidos lo que pasó? Bill Cosby ¿Sigue siendo una figura poderosa en su país? Las líneas abiertas de debate

Via |. Page Six



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)