» » Jared Leto tan rubio como Kim Kardashian

Jared Leto tan rubio como Kim Kardashian

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

jared leto rubio Jared Leto tan rubio como Kim Kardashian

El martes, aprendimos que Jared Leto había separado de su increíble y magnífica melena. Adiós a largo bucles rubio, incluso se quitó la barba que estaba buscando tan atractivo y sexy . Todo esto, Jared Leto ha hecho por exigencias del guión, ya que tienes que jugar un Joker película anticipado en Escuadrón Suicida. Y transformación sólo parece haber comenzado …

Ayer, el actor fue visto en las calles de Paris luciendo un nuevo color de pelo: rubio platino. El mismo color ahora se ve Kim Kardashian . Casualidades de la vida! Sin embargo, muchos se preguntan si tienen el mismo «asesino» … Incluso capilar ha despegado cejas .

Podemos criticar su nueva mirar , pensamos que es sólo para adaptarse a las exigencias del guión, pero lo cierto es que Jared Leto parece orgulloso de su nueva mirar . De hecho se ha creado una cuenta en Instagram para cargar una serie de imágenes . Si aún aquellos en los que llegó con gafas tuvieron mucho éxito, que ha sido subido sin gafas de sol y mostrando su cara sin cejas son espeluznante .

Esperemos que el rodaje de la película terminará pronto, y el actor regresa a reclamar su barba, sus rizos y las cejas.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)