» » Jason ve nacer a su hijo a 6.000 kilómetros gracias a la realidad virtual

Jason ve nacer a su hijo a 6.000 kilómetros gracias a la realidad virtual

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

virtuales Realidad la

– tuvieron que viajar lejos de casa para el trabajo y podría perderse el nacimiento de su tercer hijo. Gracias a las gafas de realidad virtual podría ‘ir’ nacimiento.

Imágenes Evento Especial

Jason «Jace ‘Larke y su esposa, Alison esperaba ansiosamente el nacimiento de su bebé, el tercero de sus hijos, pero para el trabajo, cuando se acercaba la fecha, se vio obligado a salir de Perth (Australia ), en el que viven y viajan a Chinchilla, un pueblo remoto en Queensland, 6000 millas de distancia.

Los dos estaban haciendo a la idea de que Jace se perdería Steele nacimiento , el tercer hijo de la pareja cuando la realidad virtual se encontró en sus vidas y activar Jace podría estar presente en ese momento tan especial.

«Desde que descubrí que estaba embarazada de nuestro tercer hijo, vio crecer el bebé y sabíamos que era un niño, soñaba con el momento de conocer», dice la madre en el vídeo, hasta que se enteró de que trabajar como contratista en una compañía de electricidad, debe dejar a la familia en un momento en que era más que probable que el nacimiento tuvo lugar.

El uso de un virtuales gafas de realidad y los auriculares, los dos estaban presentes en la sala de parto, ella de una manera real y lo virtual. Ellos tienden a asociar estos aparatos, como Oculus Rift, HTC o Samsung Engranaje Re Vive VR videojuegos y formación, pero en este caso es que esta tecnología tiene otras aplicaciones útiles.

En la sala de partos de una cámara capaz de moverse se instaló en todas las direcciones 360 grados, a raíz de los movimientos de la cabeza de Jace y reinstalación en ‘streaming’ de todo lo que estaba sucediendo en Perth.

«Me sentí como si me estaba ayudando, aunque sabía que estaba a miles de kilómetros», Alison, quien dice que fue «una experiencia absolutamente increíble», explica.

Una semana después de dar a luz Alison familia se reunió de nuevo en el aeropuerto y Jace tenido la oportunidad de conocer a su hijo Steele … por segunda vez!

El video es parte de un proyecto diseñado por la marca Samsung.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)