» » Jay Z le hizo a Beyoncé el mejor regalo para un fan de Juego de Tronos

Jay Z le hizo a Beyoncé el mejor regalo para un fan de Juego de Tronos

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Son aficionados Juego de Tronos lo que las bolas de dragón a los fans del cómic manga, el santo grial de HBO, el más famoso de la Fabergé … y Beyoncé tienen uno en su poder. Al parecer Jay Z habría comprado su esposa nada más y nada menos que un huevo de dragón que los que aparecen en la serie y no son exactamente de placas de yeso.

Él ha revelado la actriz Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen rapero sería adquirido una de las creaciones originales para dar a la basura y que están lejos de la versión para el merchandising que solía ser el venta en la tienda del productor o réplicas disponibles en línea.

De hecho, incluso en la ficción son suyos, hay una razón por la que Clarke no tenía uno en su casa: «Son muy, muy, muy caro, pesan (f * cking , si respetar las palabras originales) de largo y son verdaderas obras de arte « declaró en su entrevista con Harper Bazar EE.UU..

No sabemos si era su cumpleaños (en septiembre) o por ninguna razón, pero para ser verdad Jay Z Beyonce habríamos hecho el mejor regalo que un Juego de Tronos ventilador podría soñar. Y de acuerdo con Emilia Clarke, el cantante es. Así, falta de trono de hierro Reina Bey es al menos cierto Madre de dragones .


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)