» » Jennifer Garner celebra su 43 cumpleaños

Jennifer Garner celebra su 43 cumpleaños

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

jennifer garner Jennifer Garner celebra su 43 cumpleaños

La actriz Jennifer Garner celebra su 43 cumpleaños hoy. La actriz ha sido la estrella perfecta de las comedias románticas en la que interpreta el papel de chica perfecta. La actriz trabajó en Los fantasmas de mis ex novias con Matthew McConaughey. Una comedia romántica en la que también participó Emma Stone.

Jennifer Garner también participó en otra comedia romántica en honor del Día de San Valentín Día de San Valentín . Película que protagonizó junto a Julia Roberts, Anne Hathaway, Taylor Lautner, Taylor Swift, Ashton Kutcher, Shirley MacLaine, Bradley Cooper y Carter Jenkinsu. El punto culminante de esta comedia romántica es el trato que eclipsa incluso el argumento de la misma. En el plan de estudios de la actriz de cine destaca su participación en la película de otros valores: El dilema, Juno, Increíble pero falso y Arthur

.

En el plano personal, Jennifer Garner goza estabilidad emocional con el actor Ben Affleck . Ambos comenzaron su relación en 2004. Jennifer Garner y Ben Affleck se casaron el 29 de junio de 2005. Ambos han formado una gran familia.

Su primer hijo, Violet Anne nació el 1 de diciembre de 2005. El 06 de enero 2009 Serafina Rose Elizabeth nació. El 27 de febrero 2012 Samuel Garner nació el tercer hijo de la pareja. La discreción es una de las cualidades que mejor definen la historia de amor de Jennifer Garner y Ben Affleck.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)