» » Jennifer Garner y Ben Affeck, unos padres como los demás

Jennifer Garner y Ben Affeck, unos padres como los demás

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Jennifer Garner y Ben Affleck Jennifer Garner y Ben Affeck, unos padres como los demás

«No hay privilegios en esta casa», explica Jennifer Garner hablando sobre el lugar de los tres hijos que tuvo con Ben Affleck de su boda, ella hace esta década. Con motivo de la presentación de su nueva línea de ocio creativo para los niños, Lo hicimos actriz ha concedido una entrevista exclusiva con la revista US Weekly. Y demostró que Violet 9, Seraphina 6 años, 3 años y Samuel tienen una infancia normal y se tratan «como niños reales.»

La actriz, de 42 años, explicó que tomó la decisión a tomar «Un año y medio abajo maternidad quedarse en casa» con sus hijos y atender plenamente. «Tratamos a ellos deben ser tratados como niños. Ellos límites reglas que el respeto y esto les hace a veces en una crisis», dijo la madre.

«Ayer, por ejemplo, se encontraban en una tienda de bicicletas para comprobar su bicicleta y comprar nuevos cascos, y el pequeño era algo que quería comprar, y que él había dicho que no iba compra nada luego comenzó a gritar. Entonces, en el fondo, la gente tienda me ofreció como regalo.

me pidió disculpas por la crisis y les dio las gracias por haber preguntado antes de dársela, pero cuando digo que no, no «.» No estoy diciendo que no cometa errores, o que soy la mejor madre del mundo, pero lo hago todo lo posible para ser coherente , para que sepan qué esperar de mí «, termina concluyendo Jennifer Garner .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)