» » Jerod Brown defiende a Nick Gordon tras lo sucedido con Bobbi Kristina Brown

Jerod Brown defiende a Nick Gordon tras lo sucedido con Bobbi Kristina Brown

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

16 de marzo 2015
Música

bobbi-kristina

Si ayer comentábamos la vista Leola Marrón Nick Gordon hoy tenemos que discutir el Jerod Brown. Este joven dice Gordon no es culpable de nada y se cebó con él. La diversidad de opiniones en la familia Brown da para escribir un libro. Os contamos los detalles.

Jerod afirmó en su perfil de Facebook, después de leer las declaraciones anteriores, que « Nick ha trabajado en todo momento con la policía ha trabajado cada vez que el tío Bobby te ha llamado. Él ha dado todo mis parientes responder a todas sus preguntas. Algunos programas han tratado de buscar tres pies al gato y tienes una cámara oculta sin saberlo. «

» Nick ha sido ridiculizado y no hay evidencia de que él es culpable de algo. Él todavía no podía ver a su novia en el hospital. Si todo el mundo tiene tantas pruebas y tener esa certeza tal vez lo haría ya tras las rejas y no es, «dice Jerod.

El problema es que este joven, que parece hablar con sentido, fue cuarentena por el abogado de Bobby Brown que hace unas semanas, y emitió un comunicado que «todo lo que dice el Sr. Jerod . Marrón debe ser tomado con alfileres y hablar sobre temas que conoce de primera mano «.

Este post refleja los comentarios de Jerod poseen Hace unas semanas, cuando dijo que Whitney Houston y Bobbi Kristina habían muerto y que todo fue obra de Pat Houston. Esperamos tus comentarios en este sentido

Via |. a Gossip Cop



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)