» » Jessica Biel y Justin Timberlake ya son padres

Jessica Biel y Justin Timberlake ya son padres

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Jessica Biel y Justin Timberlake ya son padres

Jessica Biel, de 33 años, y Justin Bieber, de 34 años, ya son padres de un niño que ha llamado Silas Randall Timberlake según lo confirmado por el representante de la actriz E! Online Sábado. La fecha de nacimiento todavía no ha sido confirmada. Este es el primer hijo de la actriz y el actor y cantante.

Después de meses de especulación, en el que barriga del intérprete siguió creciendo, Timberlake confirmaron que eran esperando un bebé en enero con una foto del besando la panza de su mujer . «Gracias a todos por los buenos deseos. Este año, vamos a tener el mejor regalo de todos. No puedo esperar», escribió.

Antes de este anuncio, compañera de equipo ‘N Sync Joey Fatone parecía confirmar los rumores diciendo que sería un gran padre y tenía siempre ha sido muy bueno con los niños. En febrero, una fuente comentó que la madre « es muy feliz y emocionada de tener un bebé «. La verdad es que el matrimonio ha resultado apretado durante el embarazo. Otra fuente dijo que la actriz estaba teniendo un buen embarazo.

La foto superior es parte de la celebración del cumpleaños de la actriz a principios de marzo. En su discurso de aceptación en los premios iHeartRadio Timberlake estaba enviando un mensaje a su esposa:. «Cariño, no puede esperar a ver nuestra mejor creación No te preocupes, papá se va a casa ahora innovando en cómo cambiar un pañal «Felicidades a la pareja

Via. |. E! Online
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)