» » Jessica Bueno se viste de novia en SIQ

Jessica Bueno se viste de novia en SIQ

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

jessica bueno Jessica Bueno se viste de novia en SIQ

El modelo Jessica Bueno ha marchado al cierre de El Siq, Sevilla vistiendo un diseño nupcial. Aunque esta colaboración profesional fue muy especial para el modelo de seguro que la experiencia de vestir la novia no alcanza la ilusión que produce su propia boda programada para el 06 de julio, momento en el que dará el sí quiero a su novio Jack Peleteiro después de dos años de noviazgo. El modelo ha compartido a través de Twitter la foto editar Sevilla Siq que ilustra este post.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro viven su relación de amor a distancia. El blogger de moda recientemente compartió un post en su blog sobre su experiencia turística en Londres: «Si te digo la verdad, las veces que he ido a Londres han hecho poco turismo y este fin de semana, por primera vez, fuimos a visitar el famoso Ojo de Londres. Londres Noria impresionante «

Él añade: «Estábamos caminando junto Brankside y montamos en un hermoso carrusel que está ahí.» Jessica Bueno continúa detallando algunos de sus planes en la ciudad: «Nos cachondeo Hyde Park Me encanta pasear por allí, es hermoso todavía tengo que hacer un picnic y pasar el día allí, porque estoy seguro de mi pequeño pase.. genial! «.

Jessica Bueno celebró su primer aniversario como blogger ya través de sus acciones espaciales virtuales sus consejos de moda, sino también aspectos más personales.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)