» » Jesulín, 10 claves para entender su nueva vida: “Dentro de unos días decidiré si voy a ‘Supervivientes’, aún quedan flecos…”

Jesulín, 10 claves para entender su nueva vida: “Dentro de unos días decidiré si voy a ‘Supervivientes’, aún quedan flecos…”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

1. encantadora con la prensa.

Jesulín de Ubrique ayer dio una lección de elegancia. No sólo llegó a tiempo pero asistió amablemente todos los medios de comunicación. Hecho directo con ‘Sálvame’ y luego se sometieron a una conferencia de prensa improvisada masiva. Sin dejar de sonreír, aunque sin esquivar las preguntas de los incitado ‘Belén Esteban en relación con algunas de ellas con sólo una mirada socarrona respondió a todas las preguntas e incluso después de que asistimos de forma individual y sin ningún tipo de limitación.

jesulin1

El torero, al llegar al restaurante La Pesquera, en la Casa de Campo, donde se otorgaron premios.

2. Conciliador con Belén Esteban.

A pesar de que nunca ha hablado abiertamente sus diferencias con Belén Esteban, el hecho es que han arrastrado problemas en los últimos años. Ayer Jesús nos dijo: «No tengo nada en contra de cualquier persona Me gusta mucho hablar conmigo sobre dicho programa en referencia a ‘Gran Hermano Vip’, que compite su ex Tenemos un ordinario. relación «. Y cuando se le preguntó sobre los comentarios de que su ex ha hecho en la casa de ‘Sálvame Deluxe’ él se limitó a sonreír. Cuando le preguntaron si volvería a ver a su hija en común, Andrea, en este paso por Madrid nos dijo: «Yo no voy a, porque me voy hoy»

.

jesulin2

Jesulín se sometieron a una intensa serie de preguntas formuladas por los medios de comunicación.

3. feliz con María José Campanario.

«Mi esposa me apoya en lo que hago», dijo, refiriéndose a su regreso al ring, y está encantada porque María José termina este año sus estudios en Portugal. Sobre la posibilidad de poner una clínica o no, él dijo: «Yo no lo creo.»

Jesulín ha vivido con su esposa tiempos difíciles como frase de José María en la Operación Karlos, enfrentamientos con Belén Esteban, las mujeres que han salido diciendo que habían tenido relaciones sexuales con el torero … Él fue ayer tajante: « María José es la mujer que me ha dado la estabilidad . Mi esposa está de acuerdo con todo lo que hago. Soy tan afortunado. Tengo una gran complicidad con ella y nos llevamos de maravilla. «

jesulin-espartaco

El diestro, con otro de los dos ganadores, Finito de Córdoba, el Premio Taurino La Pesquera fue Class, y Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, que ganó el Premio a la Trayectoria.

4.- Unido a sus padres.

mostró Jesulín diplomático y cariñosa cuando se habla de sus padres, Humberto Janeiro, por lo que muchos aparatos de televisión ha hecho en el pasado y ha generado mucha controversia (« Con el tema del azúcar hay que tener cuidado, pero dentro de lo que puede ser bien. Él también tenía un problema con el marcapasos, pero se resolvió y justa «) y su madre, Carmen Bazán, que estaba esperando anoche en la entrega de premios, pero al final no fui,» Eso es genial «

.

5. Fiel a su hermano, Víctor Janeiro.

En su reciente «No es una cosa que quiero decir ‘Jesús dio a entender que su hermano, Víctor, iba a ser padre, aunque en estos días también han publicado información que mantener el derecho y la periodista Beatriz Trapp no ​​tuvo suerte con un tratamiento de fertilidad para ser padres. Jesulín, sin convicción nos respondió: « Todo lo que dije en el programa es que acaba de tener una buena nueva familia »

.

6. Volver al ring.

El 7 de marzo luchará en un festival en Marbella con su hermano, Víctor Janeiro, y Miguel Abellán, quien también se reunió anoche en la entrega de premios, pero finalmente no asistió. Como se recordará, el torero tenía una lesión en la espalda, pero agregó que el tema no fue decisivo para la eliminación de la arena: «Me fui porque quería y ahora ve que estoy en buena forma física para volver, pero obviamente no estoy el nivel de antes. «

«Mi esposa podría esperar un retorno a los toros, a sabiendas de que la vida y prepararse para ello. Dejé taurino tauromaquia, aunque siguió participando en festivales, que me han ayudado a mantenerme en forma y estar en contacto con el público . No pienso que está siendo ejecutado en todas las grandes ferias y hacen para conmemorar el 25 aniversario de mi elección «, nos dijo.

7. versátil.

Jesulín año pasado lanzó su debut como actor en ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’, dirigida por Santiago Segura: « Yo nunca pensé que iba a trabajar en el cine y mucho menos en Torrente Me lo pasé genial rodaje de la. película «, dijo el torero, que resultó ser abiertos a diferentes propuestas profesionales que no tienen nada que ver con las corridas de toros. Como se recordará, debutó como cantante con la canción «Te necesito todo» en 1996, aunque fue una aventura profesional de corta duración.

Sobre la posibilidad de trabajar en televisión, dijo: «No está en mis pensamientos en ningún momento»

.

8. «realidad de la carne.»

«no he tomado una decisión todavía, pero me lo estoy pensando. He propuesto que cuando fui a ‘Hay una cosa que quiero decir», y parece interesante. Tengo que dar una respuesta en las próximas semanas «, respondió cuando se le preguntó Jesulín si participan en ‘Survivor’. Da la impresión de sí mismo va a convertirse en un participante en este programa, pero tenemos que esperar a que la cadena para confirmarlo … También dijimos que no siga ‘Gran Hermano Vip’, que compite Belén Esteban y no tiene conocimiento de lo que dice o cómo le va en el programa de Tele 5.

En cuanto a los concursantes podrán participar con él en este programa, fue contundente: « La producción es totalmente libre de elegir los concursantes nunca he prohibido cualquier persona que lucha y no lo haría aquí tampoco .».

9. Su hijo, siguiendo sus pasos.

Jesulín es muy consciente de sus hijos, sobre todo ahora que se aguijonear y arriesgar sus vidas en las calles, como hemos dicho. También confirmó su hijo Jesús, que el 06 de marzo se reúne ocho años, podría seguir su ejemplo: «Me he apuntado a una escuela taurina, pero están con sus estudios y es demasiado pronto para saber si va a ser su vocación o no él. ama los toros y el campo «.

10. Reposado y tranquilo.

Jesulín tiene poco que ver con el joven temerario incluso podría bajarse los pantalones en una entrevista. Ayer que le hicieron preguntas una a la vez, habló lentamente, cuando alguna expresión «demasiado coloquial ‘, dijo el matiz e incluso se disculpó y demostró en todo momento que tiene un dominio de la gestión del tiempo y los medios de comunicación. «El tiempo ha pasado y lo que está hecho, está hecho. L l verdad es que cuando yo tenía 20 años, tengo 41, yo veo las cosas de manera diferente, pensar diferente «.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)