» » Jesulín, a las puertas del reality 'Supervivientes'

Jesulín, a las puertas del reality 'Supervivientes'

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Por segundo año consecutivo, el restaurante La Pesquera en Madrid ha organizado sus premios taurinos. Un reconocimiento de varias de las figuras más importantes en el mundo de la tauromaquia en España.

En esta segunda edición de los ganadores fue el Jesulín de Ubrique diestro, que está preparando su regreso al ring, lo que coincide con los 25 años de alternativa, un muy pensativo y estuvo de acuerdo con su esposa, María José Campanario decisión. El matador ha dejado claro que su regreso no gana dinero.

Más hablador de lo habitual y no esquivar cualquier pregunta, el profesor ha confirmado que ha tenido la tentación de participar en la nueva edición de ‘Survivor’ una invitación que por ahora no ha rechazado o aceptado, pero todos los rumores lugar él entre los fichajes. «Me lo han propuesto y me lo estoy pensando. No se decide ni nada. Vamos a ver lo que está decidido que voy a pelear, el resto está indeciso. Tengo curiosidad, pero bueno hay muchos flecos» comentó.

Horas antes de recibir el premio que le había traído a Madrid, el torero populares Ubrique intervino en ‘Sálvame’ y sutilmente comentó sobre la posibilidad de ser una de las nuevas estrellas de ‘Survivor’: «Vamos a ver, digo que estoy en las piscinas … eso es una plantilla melón todavía «, bromeó Jesulín a Jorge Javier Vázquez para luego añadir:» Si era lo principal es tratar de comer, es lo que me preocuparía «…

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)