» » Jesulín de Ubrique habla sobre su posible participación en Supervivientes

Jesulín de Ubrique habla sobre su posible participación en Supervivientes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Jesulín de Ubrique habla sobre su posible participación en Supervivientes

Sálvame diario habló ayer con Jesulín de Ubrique sobre diversos temas, incluyendo su posible participación en el reality show «Survivor». El ex Belén Esteban comentó que se dice en las piscinas y no quiso confirmar ni negar nada pero mostró muy relajado para explicar el tema y hablar con un programa como yo Guardar. Parece que ya saben que el San Blas está encerrado, el ambiente es mucho más tranquilo y que ha hecho que tanto el matador y su esposa hicieron una visita a Telecinco para participar en «Una cosa que usted quiere decir «

Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre qué tipo de traje de baño es decantaría en la competencia por la supervivencia, este respondió.» Si él Lo principal es tratar de comer, es lo que me preocuparía «. Además declaró que no puede hacer comentarios sobre Celebrity Big Brother porque él no ve estos programas, por qué yo no dije que saben lo que la madre de su hija Andreita se pronunciaron al respecto.

En vista de las respuestas que me estaba dando, Jorge Javier Vázquez analizó el matador no estaba negando categóricamente su participación en el programa. Cuando el presentador le preguntó quién lo defendiera en el set, señalando a su esposa, esta respuesta: «Mi esposa siempre me ha defendido», y agregó: «Cualquier amigo mío, encantado familiar … pero este es un melón por calar aún «.

Además se le preguntó por la decepción que habría conducido Víctor Janeiro y Beatriz Trapp sabiendo que esto no estaba embarazada hace unas semanas -Jesulín hizo una declaración en la que afirmó que su hermano sería el padre de este año . Sin embargo, parece que esto no ha sucedido todavía, por lo que era una pareja muy triste después de salir de una clínica de fertilidad Jerez. Jesulín dijo el aprendizaje del tema en ese momento.

Via | Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)