» » Jesulín de Ubrique reaparece en un festival taurino con la ausencia de María José Campanario

Jesulín de Ubrique reaparece en un festival taurino con la ausencia de María José Campanario

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

El año 2015 es el año en el que muchos toreros regreso al ring. Además Francisco y Cayetano Rivera , Jesulín de Ubrique habrá otro experto de volver a pelear. El torero de Ubrique se gastará luz oficialmente a mediados de agosto, pero antes de su reaparición, el esposo de María José Campanario querido participar en un festival taurino en Marbella. Junto con su hermano Víctor Janeiro se me dio mucho en este festival, cuyos beneficios fueron destinados a los pacientes con fibrosis quística. En este cartel rejoneador Fermín Bohórquez, Francisco Ruiz Miguel, Miguel Abellán, David Galán y el torero Javier Orozco unieron.


janeiro-jesulin1 VER GALERÍA

Esta es la segunda edición del Festival Flamenco Taurino-donando la recaudación a la Asociación contra la Fibrosis Quística Málaga. Esta iniciativa ha sido liderada por el banderillero Juan Martín Soto, cuya hija Paola tiene esta enfermedad.


janeiro-carmen-beatriz2 VER GALERÍA

Los trofeos añadido para los diestros, doce orejas y un rabo y sus tareas fueron muy aplaudidas por un público que también fue un gran apoyo. En barrera podría ver Carmen Bazán , madre de Jesús y Víctor Janeiro, o Beatriz Trapp Mujer Víctor, que no quiso hacer comentarios y huyó de las preguntas de la mejor de sus sonrisas. Poco antes de la fiesta vimos saludo muy feliz Carmen Janeiro , su hermana, que vino con su nuevo novio. Hubo una clara falta en las gradas y fue a María José Campanario, no estaba presente en la corrida.


janeiro-carmen-beatriz1 VER GALERÍA

Además de su regreso al ring, Jesulín de Ubrique podría embarcarse en una nueva aventura que no tiene nada que ver con las arenas, pero también un gran reto. Siguiendo los pasos de su hermano Víctor podría participar en el la realidad televisión más difícil Sobrevivientes . « he propuesto y que estoy pensando. No se decide ni nada» dijo torero que tiene que tomar la decisión a mediados de marzo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)