» » Jesús Hermida, adiós al genio de la televisión

Jesús Hermida, adiós al genio de la televisión

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

jesus-hermida

Jesús Hermida fue uno de los grandes genios de la televisión española. Y en este país estamos bien, preferimos permanecer con sus tics imitaciones en lugar de su manera de entretener. Pioneer con su programa de la mañana y luego con sus programas míticos de la tarde, Hermida importada desde los Estados Unidos una manera de hacer televisión es ahora imitado nadie se reconocerá en absoluto.

El periodista murió ayer víctima de un derrame cerebral masivo. En 77

fue retirado de los medios de comunicación, pero nunca dejó de funcionar. De hecho, Ayamonte tenía décadas en la brecha. Fue en 1968 cuando decidió ir a Nueva York para convertirse en el primer corresponsal español en la Gran Manzana, un año más tarde nos dijo el primer hombre en la luna.

Al regresó de los Estados Unidos en 1978 colaboró ​​en diversos programas de radio y televisión. En 1987 se logró forjar su estilo periodístico con programas inolvidables. A partir de 1992 fue director de Antena 3, pero en 2004 comenzó a trabajar en televisión en Castilla La Mancha.

El periodista será despedido hoy con un «sencillo homenaje» en la intimidad, que tendrá lugar en el funeral de La Paz de Tres Cantos (Madrid). La capilla estará abierta desde el mediodía hasta las nueve de la noche en el mismo lugar. Descansa en paz, un periodista que sabía cómo abrir nuestros ojos al mundo y se las arregló para hacer la televisión un arte. Esperamos sus mensajes sobre

Via |. Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)