» » Jesús Reyes podría haber tenido una relación con Fede antes que con Labrador

Jesús Reyes podría haber tenido una relación con Fede antes que con Labrador

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Jesús Reyes podría haber tenido una relación con Fede antes que con Labrador

Kiko Hernández lanzó una bomba que afecta la nueva reportera Sálvame diario Ylenia, y por lo tanto se dirigió a ella cuando dijo esto: « Jesús Reyes y otra persona trabajar en Mediaset han confirmado a mí que antes de tener algo de Labrador tenía algo con otra persona que no quiere hablar. Esa persona es su novio, Fede «. La noticia levantó una serie de comentarios de socios como Kiko Matamoros apuntando el estilista de Mujeres y Hombres y viceversa y Celebrity Big Brother concursante tienen los mismos gustos.

Este rió sarcásticamente y envió un mensaje a Jesús Reyes. «Mirátelo. ¡A trabajar. Háztelo mirada. Usted caerá demandas de todos los lados » amenazó. No olvide que Benidorm es consciente de la reacción de la familia Labrador tras las declaraciones del estilista en la que habló de una relación dos meses rompió cuando dejó sobrevivientes.

Aunque Emma García le creía, tenía muchos críticos con él y se hizo eco de una posible asamblea como Nagore. Asesor Amor declaró que Jesús tuvo que ir a sobrevivientes, hay que recordar que en el momento en que su nombre fue mencionado como concursante. En El confesionario de Kiko, José, ahora? Reyes novio tenía que todo había sido fabricado y que no hubiera pasado nada de lo que había dicho. Era cierto que estaba detrás de Labrador, pero de acuerdo a los jóvenes: «Labrador sólo trata de esquivar la forma más elegante posible y cómo lo hacen menos daño Incluso Jesús estaba tratando de quedarse con él y Labrador dijo que no, poniendo excusas.».

La verdad es que ahora tendrán que encontrarse cara a cara con lo que dijo de Labrador porque Esto, junto con Arantxa, fue expulsado de «Supervivientes 2015».



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)