» » 'Jlo' nos cuenta cómo son los "domingos divertidos" junto a sus hijos (y sus tabletas)

'Jlo' nos cuenta cómo son los "domingos divertidos" junto a sus hijos (y sus tabletas)

Moda No hay comentarios

[ad_1]

La disciplina de hierro Jennifer López que se aplica a su carrera es el mismo que el utilizado en el hogar en la educación de sus gemelos Max y Emme (7) -el resultado de su fracaso matrimonial con Marc Anthony, que ha inculcado una fuerte ética de trabajo basado ganar hacer más semanas el derecho a jugar videojuegos con tabletas todos los domingos, bautizado como «domingos divertido ‘. Así que hace un par de semanas mostraron su cuenta en Instagram con una foto de ‘domingueo’ titulado ‘Aquí llamámamos esto … Domingo divertido #amor #coconuts «» Todo lo que quiero es estar conectado a estos dispositivos todo el tiempo, para que puedan jugar lo que quieran con él los domingos. Y así me puedo relajar y tomar una siesta «, dijo el artista.

edgt

«El domingo comienza con el desayuno, muy tarde por cierto. Dormimos hasta tarde, incluso los niños. Es nuestro trabajo» diversión domingo ‘duro para merecerlo porque se les permite usar iPads durante la semana. O jugando juegos de video o cualquier otra cosa realmente , ya que son días de universidad. Ellos saben que tienen que ser bueno en la escuela y lo que puede disfrutar de la ‘Domingo divertido’. Es algo que he inventado a portarse bien y trabajar para conseguirlo! «.

wedtg

Como podemos ver en la foto Instagram, JLO llama a sus hijos ‘cocos’. En lugar de utilizar apodos cariñosos como ‘mi vida’ o ‘amor’, utilice este otro desde el primer momento que los vi y me di cuenta de que sus cabezas parecían cocos. «Yo lo llamo desde su nacimiento … Algunos bebés nacen con el pelo perfecto, pero la mía no lo hace.»

Divinity Zen TV

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)