» » Joaquín Prat: ¡feliz papá de un niño!

Joaquín Prat: ¡feliz papá de un niño!

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

!

Joaquín Prat III no estará sola en casa será el compañero de juegos perfecto para sus hermanos. Alejandra Prat tía paterna del bebé fue uno de los primeros en felicitar a los felices padres en las redes sociales «. Ha nacido Joaquín Prat Bravo perfecta mamá y el bebé» Ana Rosa la ‘ jefe’ Joaquin también ha felicitado al presentador, que muestra además la primera imagen del bebé . «Finalmente estamos tíos» dijo antes de despedir el programa.

LOS PERIODISTAS ANA ROSA QUINTANA Y MAXIM HUERTA CON EL PRESENTADOR JOAQUIN PRAT DURANTE UNA FIESTA POR LAS 10 TEMPORADAS DEL PROGRAMA

Joaquín Prat con su compañero ‘programa de Ana Rosa’, Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta. Ana Rosa felicitó horas después del nacimiento de su primer hijo a partir del conjunto y mostró la primera foto del niño.

EL PRESENTADOR JOAQUIN PRAT JR DURANTE LA PRESENTACION DEL PROGRAMA

Joaquín estaba ansioso por unirse al club de los padres, «Algún día voy a tener mis propios hijos, pero ya sé más o menos lo que es», dijo el presentador del año pasado en referencia a los tres hijos de su pareja .

La noticia de que Yolanda estaba embarazada que rompió todas las aspiraciones de la pareja, que está encantado con la pequeña Joaquín Prat jr que evocan su nombre a uno de los presentadores de televisión legendario y radio en España un personaje muy popular que nos dejó veinte años.

01/01/1980 Titular: . Fecha: 19800101 Descripción: LOS PRESENTADORES JOAQUIN PRAT Y LAURA VALENZUELA PRESENTANDO PROGRAMA DE TELEVISION

El fundador de la dinastía de la familia, el carismático Joaquín Prat con Laura Valenzuela, quien formó una pareja de nuestra televisión buque insignia.

La Prats tienen mucho que celebrar este año 2015, para el nacimiento de Joaquín Prat III agrega la boda Andrea pequeña hija presentador carismático » El precio es correcto ‘, un veterano de las ondas sabía permanecer en vigor hasta el final.

EL PRESENTADOR JOAQUIN PRAT Y YOLANDA BRAVO DURANTE UN ACTO PUBLICO EN MADRID 21/09/2014

Hoy todo es alegría en la casa de Joaquín y Yolanda, encantado con el pequeño Joaquín Prat III, quien vino a la tierra en la madrugada del 14 de abril en una clínica de Madrid. Tanto la madre y el niño están bien.

Al igual que el nacimiento de Joaquín Prat III ha sido de anhelo por hijos de Joaquín Prat , por lo que será el boda Andrea Valencia que ese día estará presente en sus vidas.

Joaquín Prat está separada de Paula González , con quien se había casado en 2005. Desde 2009 es socio Yolanda Bravo madre su primer niño que llega en un gran momento personal presentador profesional y popular, que sigue liderando las mañanas de Tele 5 en el Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta .

Tal vez la de Andrea Prat no será la última boda en la saga familiar porque en su entorno asegura que los papás Joaquín Prat III podrían ser alentados a pasar por la vicaría.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)