» » Joaquín Prat y Yolanda Bravo, padres de su primer hijo, Joaquín III

Joaquín Prat y Yolanda Bravo, padres de su primer hijo, Joaquín III

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El presentador ha sido padre en las primeras horas del 14 de abril Su esposa, Yolanda, le ha dado a Un chico llamado como él.

Yolanda Bravo y Joaquin Prat

Yolanda Bravo y Joaquín Prat. Archivo de imagen.

El presentador Joaquín Prat y su mujer, Yolanda Bravo, quien pasó seis años, se han convertido en padres en las primeras horas del 14 de abril, cuando se ha entrado en el mundo, por un, su primer hijo.

bebé, un niño rubio que ha recibido el nombre de su padre, ha pesaba 3.330 kg. y se mide 51 cm. al nacer en la clínica Belén Madrid.

El programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, donde la cara conocida de las obras de televisión, han confirmado que tanto el pequeño Joaquín y la madre están bien. Esta es la tercera Joaquín Prat después de su padre y su abuelo, así que con este nombre, el presentador quería continuar la tradición.

La noticia fue a través de las redes sociales, nuevo papá hermana de la marca, que afirmaba emocionado de que todo había ido bien. «Born Joaquín Prat perfecta Bravo !!! ¡Mamá y bebé! #unomasenlafamilia #felices #emocion», Escribió Alejandra Prat en su Twitter .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)